sábado, 20 de abril de 2024 09:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diez artistas vinculados con Aragón muestran su realidad cambiante en el Centro de Historias

"Realidad líquida" es el título de la exposición de diez artistas vinculados a Aragón, que acoge el Espacio Cripta del Centro de Historias y que podrá visitarse hasta el 26 de febrero de 2023.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2022 - 19:19


ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

"Realidad líquida" es el título de la exposición de diez artistas vinculados a Aragón, que acoge el Espacio Cripta del Centro de Historias y que podrá visitarse hasta el 26 de febrero de 2023.

Se trata de una muestra colectiva en la que diez artistas, de distintas disciplinas y vinculados a Aragón, presentan temas tan variados como los efectos de la globalización y de la revolución digital, la vulnerabilidad del ser y su necesidad de aislamiento o, por el contrario, la inevitable necesidad de colaboración con otros.

También se plantea la búsqueda de nuevos espacios de trabajo, el consumismo, las consecuencias de la sobredosis de información y la desaparición-transformación de imágenes icónicas o de valores que veinte años atrás parecían inamovibles.

Los diez artistas plasman, a través de la pintura, la fotografía, la escultura y un montaje audiovisual, su realidad cambiante con dos obras cada uno realizadas en distintos momentos de su trayectoria profesional.

Los artistas participantes en la exposición colectiva son: Ana Felipe, Isidro Ferrer, Jorge Fuembuena, Paco García Barcos, Fernando Martín Godoy, José Moñú, Ana Palacios, Sylvia Pennings, Víctor Solanas-Díaz y Lina Vila.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres