viernes, 24 de mayo de 2024 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por herir de un navajazo en el muslo a una mujer cuando andaba por el centro de Soria

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años, vecino de Soria, por presuntamente herir con un navajazo a una mujer cuando caminaba por una céntrica calle de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/5/2024 - 12:41


SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años, vecino de Soria, por presuntamente herir con un navajazo a una mujer cuando caminaba por una céntrica calle de la ciudad.

Los hechos fueron denunciados por la víctima a finales del año pasado, cuando declaró que un hombre se le acercó por la espalda y de forma sorpresiva la asestó un tajo en la pierna, a la altura del muslo, con un objeto cortante, presumiblemente una navaja, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La víctima fue atendida en el servicio de urgencias del hospital Santa Barbara de una herida punzo cortante que requirió la aplicación de puntos de sutura.

Tras la presentación de la denuncia por parte de la víctima, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria iniciaron la investigación tendente al esclarecimiento de los hechos denunciados.

Las pesquisas policiales terminaron esta semana con la identificación, localización y posterior detención de un varón de 36 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido fue conducido a dependencias policiales y a la conclusión del atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad.

...
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres