sábado, 18 de mayo de 2024 13:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

D'María Productos Artesanos se convierte en la undécima empresa en sumarse a la Marca de Garantía Torrezno de Soria

La empresa soriana D'María Productos Artesanos (Frisoria) se ha convertido en la undécima empresa en incorporarse a la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/5/2024 - 12:53


SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

La empresa soriana D'María Productos Artesanos (Frisoria) se ha convertido en la undécima empresa en incorporarse a la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria, Samuel Moreno, el director técnico de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, Juanjo Delgado y el director Comercial de D'María Productos Artesanos, Pablo Romero, han participado en el pegado de la primera etiqueta.

Juanjo Delgado ha calificado de "excelente cada empresa que se suma a la Marca de Garantía", la undécima y "probablemente la última ya que ahora se trabaja en conseguir la Indicación Geográfica Protegida (IGP)".

"La incorporación de la nueva empresa ayudará a crecer en un año que se intuye de nuevo de récord", ha manifestado Delgado.

Desde la Marca de Garantía se confía en tener el certificado IGP a finales de año, lo que a su vez ayudaría a evitar que la panceta que no pertenezca a la marca se venda bajo el paraguas de Torrezno de Soria, al contar con sanciones más elevadas.

En este sentido, Samuel Moreno ha cifrado en algo más de un 31 por ciento el crecimiento en lo que va de año en ventas del Torrezno de Soria.

Así, ha querido dar la bienvenida a la nueva marca con la que "se lleva en conversaciones muchos años" y que va aportar "para todos" a la vez que va a influir positivamente tanto en "marca de producto como en las ventas".

MÁS PUBLICIDAD Y PROYECCIÓN

Pablo Romero ha confiado en las "sinergias" entre la empresa y la Marca de Garantía con "más proyección y publicidad, con un producto de alta calidad".

Así, ha subrayado que uno de los motivos es la defensa del producto del Torrezno de Soria ante el "intrusismo" que se ve en algunos productos que se venden bajo este paraguas.

Su empresa produce cerca toneladas semanales en fresco y ha confiado en crecer a 17 toneladas tras formar parte de Torrezno de Soria.

Romero ha repasado que llevan desde 2015 trabajando este producto y en la actualidad trabajan cerca de 12 personas de lunes a viernes, implementando un turno de tarde para adaptarse al incremento de ventas, por lo que ha confiado en crecer en plantilla este año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres