sábado, 8 de agosto de 2020 00:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Jorge Carral

Butaca numerada

Miguel Albaladejo: "Sólo quería contar una historia de amor y hacer una comedia"

Archivado en: rueda de prensa, Nacidas para sufrir, Miguel Albaladejo, Adriana Ozores, cine

Después del pase oficial de prensa en Madrid, el equipo de 'Nacidas para sufrir', el último filme de Miguel Albaladejo, presentó este trabajo cinematográfico ante los medios de comunicación que, en un buen número, escucharon las explicaciones del director y actores. Además, realizaron diversas preguntas. Debido a la clásica cuestión, Albadalejo señaló que la elección de esta idea para hacer una película no fue una acción premeditada y apuntó que no se ha basado en ninguna historia personal o cercana a la hora de grabar la historia de 'Nacidas para sufrir'.

¿Cuáles son las pretensiones de la película? Evidentemente, cada espectador tendrá su opinión cuando vea el filme, pero las intenciones artísticas de Albaladejo se escapan de cualquier reflexión profunda sobre la opresión de la mujer y el entorno rural. Así lo explicaba el director de 'Nacidas para Sufrir'.

Metidos en matería, el universo femenino que representa el filme y la relación del pasado socio-cultural con el presente en nuestro país fueron asuntos tratados en estas declaraciones. El sadismo existente en los comportamientos del día a día y la represión sentimiental del entorno centraron las explicaciones de Miguel Albadalejo, Adriana Ozores y Petra Martinez.

La rueda de prensa finalizó con las bromas de Petra Martínez, muy dicharachera, quien solicitó a los periodistas que definamos la película como una comedia y no como un filme dramático. Asimismo, dejó varios perlas durante sus intervenciones. En una de ellas, divagando sobre los intereses que se profesan los personajes en 'Nacidas para sufrir', dijo que hasta "el amor puro existe por interés". ¡Olé!

 

 

Publicado el 11 de febrero de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Jorge Carral

Jorge Carral

Blog sobre cine, teatro, literatura y arte realizado por Jorge Carral. Aquí, publicaremos críticas, noticias y entrevistas relacionadas con estos tres ámbitos artísticos.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD