domingo, 14 de agosto de 2022 22:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Desmontando a Paquirrín en 'Sé lo que hicisteis', la oportunidad de un vividor

Archivado en: Se lo que hicisteis, Paquirrín, laSexta

¿A quién le importa la vida de Kiko Rivera? A laSexta sí, y también a la del 4ºA y a la del 5ºB y a la del entresuelo. Tristemente, Kiko Rivera interesa. Por eso, 'Sé lo que hicisteis' acaba de incorporar una sección en la que él es el absoluto protagonista, junto a Ángel Martín y Dani Mateo, sus hermanos del alma. Ambos intentarán convertir a Paquirrín en cómico para buscarle un futuro mejor.

Ahora, el hijo de la tonadillera más tonadillera de España, la gran viuda de este país, se lanza al mundo de la televisión después de haberse quejado una y otra vez del acoso por parte de los paparazzi. Y eso a mí me indigna profundamente. Aquí a las duras y a las maduras.

Lo primero que debería hacer el hijo de la Pantoja es buscarse el pan de otra manera, como todo el mundo, dedicándose a algo en concreto. No digo que se vaya a Harvard, pero coño, móntate un chiringuito en Ibiza y especialízate en mojitos y camisetas mojadas. Es una opción y, aunque no me explico tu éxito con las mujeres, con la de ex que almacenas en su chati-agenda tendrías público seguro.

No sé Kiko, recapacita, y deja de estropear un programa tan divertido como es 'Sé lo que hicisteis'. En segundo lugar, ponte a dieta majo. No tengo nada contra los gorditos pero es una cuestión de salud. Quítate años de encima que con la falta de pelo ya tienes bastante. Por último, deja que tu madre le haga el casting a tus admiradoras antes de entrar en una relación y morrearte en el balcón de un McDonalds mientras pasa la Virgen. Venga Kiko, que ya eres mayorcito, deja de hacer el payaso en la tele y compórtate.

Sinceramente, tu Purita.

P.D.: No os perdáis este blog sobre Paquirrín, sin desperdicio.

 

Publicado el 11 de mayo de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD