sábado, 14 de diciembre de 2019 22:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

¿Se le ha ido la mano a Patricia Conde? Dani Martín y sus cambios de imagen

Archivado en: Dani Martín, "El Canto del Loco", Patricia Conde

imagen

Unos tanto y otros tampoco. Dani Martín, además de líder de El Canto del Loco, insiste una vez más en desarrollar sus dotes interpretativas. Ya lo vimos en 'Cuenta atrás', de Cuatro y en varias pelis, y ahora intervendrá en el capítulo cien de 'Los hombres de Paco', de Antena 3. Hará de policía infiltrado en una peligrosa mafia, recordando a Penélope Cruz en algunas escenas de 'Los abrazos rotos', película en la que por cierto tuvo un pequeño papel.

Lo digo porque aparecerá teñido de rubio, a lo Cañizares, y con una vestimenta de lo más hortera. Será el próximo 10 de junio, y estará acompañado también por Santiago Segura.

Lo peor de todo es que, aún así, tan feo, como un patito, la Patri todavía le quiere, porque dicen que han vuelto. No sé, chica, ¿no prefieres a Dani Mateo?

 

Publicado el 1 de junio de 2009 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 7

1 | Pasaba por aquí - 01/6/2009 - 12:50

Quién deja a la persona a la que quiere porque se haya teñido el pelo(y por trabajo aún encima)?? Patricia estará enamorada de la persona que es Dani, no de su color de pelo. Si es que está claro que el caso es criticar...

Además, Dani Mateo está felizmente enamorado de Elena Ballesteros.

2 | eli - 01/6/2009 - 13:29

Hay que ser idiota y hay que tener mucho tiempo libre y estar muy amargado y muerto de envidia para perder el tiempo con algo así.Cuanta envidia dios mio.Si utilizarais tanta energía para arreglar el mundo a todos nos iría mucho mejor. Las personas se enamoran y los hay con suerte, ojalá la persona que ha escrito ésto esté feliz,enamorada, con trabajo..porque sino..pobre

3 | Angela - 01/6/2009 - 14:02

pero a que viene esto?? a ver que lo del pelo es por trabajo, pero no piensas que el amor esta por encima de ser guapo o feo ?(aunque este no es el caso, xq dani esta tremendo xD)
anda sal a darte un paseo en vez de escribir estas tonterias... BESOS A TOD@S

4 | Gema - 01/6/2009 - 20:22

patricia tiene q dejar a dani porqe en un papel le han pedido q se tiña de rubio y le pongan una camisa fea?? pues hacen una pareja de putisima madre y los dos son muy simpaticos y guapisimos. y no creo q patricia lo haya ayudado tanto con lo de su hermana porqe en aquel tiempo tuviera el pelo moreno...
y, asi es, dani mateo lleva un año con elena ballesteros

5 | Pera destructora - 01/6/2009 - 23:34

Por favor, es evidente que Dani Martín se ha teñido de rubio para que las fans lo dejen en paz. Además también es un símbolo, pues tiñéndose el pelo del mismo color que Patricia, intenta comunicar que la elige a ella y no al resto de fans mojabragas que tiene. Digo esto por lo de los rebotes que ella se pillaba por lo plastas que son las fans del cantante.

6 | lorena - 02/6/2009 - 10:09

pero k mala es la envidia jeje acaso alguien a dejado a su pareja por k se haya puesto gafas o por k se a cortado el pelo pues nooo dejemos ya de ser tan materialistas en la vida y fijemonos en lo que realmente importa k son las PERSONAS leñe

7 | Carmen - 29/8/2009 - 19:15

¿Por qué Dani Mateo? Hay que ver la obsesión que teneis alguna con se tío tan feo, si hasta Miki Nadal tiene más morbo que el barbitas ese, que, quien lo haya visto afeitado verá la cara de gañán que tiene.
En cuanto a Dani Martín además de un chico guapo es muy buena persona y lo de teñirse de rubio es una cuestión de papel, a ver también si dejais de mezclar realidad y ficción.
Por último me alegro que Patricia y Dani vuelvan juntos, hacen una gran pareja.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD