sábado, 14 de diciembre de 2019 16:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Sara Carbonero y Jorge, ¿la pareja del verano? Me voy a por más...

Archivado en: sara carbonero, jorge fernández, ruleta

imagen

No sé si se debe a la crisis, pero los famosos ya no salen como antes, están de peor humor y sus vidas se hacen menos divertidas. Las revistas del corazón se aburren, y yo también. Así que, con vuestro permiso, me retiro durante unas semanas en busca de cotilleo del bueno. Claro que, como buena paparazzi, estaré de vuelta si surge alguna novedad importante. Os dejo con lo último: Sara Carbonero y Jorge -el de 'La ruleta'-, se achuchan.

'Diez Minutos' publica en su web fotos de Sara Carbonero, presentadora de deportes de Telecinco, y Jorge Fernández, conductor del programa de Antena 3 'La ruleta de la suerte', paseando por Madrid. Parecen enamorados y salen juntos desde febrero, aunque ya se sabe que con el calor de la capital y los sudores, todo se puede acabar.

Carbonero es uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla, según mis colegas, y cuenta con numerosos admiradores, además de mis colegas. Para 'Vanitatis', Iker Casillas, portero del Real Madrid, es uno de ellos. Si es que Dios sólo da pan a quien no tiene dientes.

Hace sólo unas semanas, Fernández y Carbonero -once años menor que él- fueron también vistos en la discoteca Budha de Madrid. Fernández está separado de Lucía Marzo, la madre de su hijo Ian, de cinco años. El presentador y su ex esposa se casaron en 2004. Carbonero vive la vida.

Y vosotros, vividla también, disfrutad del verano y no olvidéis a vuestra Purita. Por cierto, no me llaméis, estaré las 24 horas achuchándome con diestro y siniestro, en busca de Darek y el Duque.

 

Publicado el 23 de julio de 2009 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD