sábado, 14 de diciembre de 2019 16:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Popurrí de exclusivas sobre mi Duque, Lydia Bosh, Del Bosque y Gran Hermano 11

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, miguel ángel silvestre, duque, rosana arbelo, lydia bosch, del bosque

Ante todo, perdonad por el abandono de estos días, por no haberme dignado a contaros todo lo que ha pasado en Gran Hermano, pero he tenido jornadas de mucho trabajo y exclusivas que, espero, compensen todo lo demás.

Me llama mi madre y me dice: "Hija... Lo que te voy a contar es muy fuerte... ¡El Duque está rodando una serie en el pueblo!". No me lo podía creer, mi Miguel Ángel Silvestre paseando por las calles que me han visto crecer. Y, digo yo, toda la vida en un pueblo en el que nunca ha pasado nada más interesante que la Vuelta a España y, ahora que no estoy, aquello es un hervidero de famosos. Superfuerte, chata.

Total, que cojo los bártulos y vuelvo a mis orígenes. Lo primero que me encuentro son una serie de panfletos pidiendo 'extras' para la serie de Miguel. ¡Era mi oportunidad! Pero como la suerte no me acompaña y, además, a mi nueva jefa la envidia le corroyó hasta al infinito, me tuve que volver a Madrid para cubrir el concierto de Rosana en el Palacio de los Deportes. ¿Por qué las mujeres somos tan malas entre nosotras?

Y allí me fui, a la caza y captura de 'los más populares'. ¿Mi cosecha?: una Lydia Bosh de lo más desenfrenada, gritando y bailando -cual colegiala- con todas sus 'super amigas rubias', vistiendo un chaleco de flecos y con la melena al viento para decirle al mundo que está libre, que se ha divorciado y que busca 'carnaza'.

Cuando creía que la semana se había acabado, ¡zas!. Me encuentro a Del Bosque y señora comprando en una tienda de ropa al 'por mayor' cerca de mi casa.

Y ya está, creo que no me dejo nada en el tintero. Ahora, eso sí, os resumo cómo va Gran Hermano, un reality cada vez más y más calentorro.

Por un lado, Arturo e Indhira han disfrutado de una hora sin cámaras pero con mucho sexo -supongo-:

Y mientras Toscano -que sufre las consecuencias de las ausencia de sexo- confiesa cómo son sus sueños húmedos con las chicas de la casa y reconoce que le es difícil dormir con Tatiana sin excitarse. Vamos, que se la sigue cascando el pobrecillo.

¿Más cosas? Rebeca se cambia de bando en la casa 11 y ha discutido con Arturo:

Y recuerda que Nagore, Arturo y Hans, han sido los nominados en la gala 4, y que uno de los tres será el próximo expulsado en la gala 5. ¡No os la perdáis este jueves!

Publicado el 30 de septiembre de 2009 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | PAULA (Web) - 30/9/2009 - 19:37

de que pueblo eres??? en que fecha fue cuando encontrasteis a miguel angel? para que serie es? espero tu respuesta

2 | Loli - 30/9/2009 - 20:29

Hola Nena y de que pueblo eres, jajaja
que me muero por conocer a Miguel yo me ofrezco de extra y si me tiene que matar en el primer capitulo como a la Alejandra lago pues que me mate, eso si suavemente, muy interesante tu blog me lo voy a poner en favoritos.

3 | marieta - 30/9/2009 - 20:48

hola, me he quedado de piedra con tu comentario de una nueva serie de miguel, estas segura que es nueva...? no podria ser que nos va a deleitar con su voz rasgada otravez, en sin tetas...? jajaaja.
me gusta mucho tu blog.
saludos, marieta.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD