sábado, 7 de diciembre de 2019 07:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

¿Qué han hecho con mi Duque? Indignada con las fotos de Miguel Ángel Silvestre en El País

Archivado en: miguel angel silvestre, duque, el pais semanal

Como diría Manolo Escobar, mi carro me lo robaron... Tantos días esperando la sesión de fotos de mi Duque, y el domingo me encuentro con esto en El País Semanal. Os lo cuento hoy, porque he tardado 48 horasen asimilar que el hombre que pone histérica a mi libido también tiene su lado femenino...

Me lo visten con aros, a lo 'choni', con taconazos imposibles, que aún por encima yo nunca conseguiré calzar con dignidad. También con orejas de conejita Playboy, con guantes, com fresitas y con un flamengo al lado, para más 'inri', rodeado de plumas rosadas.

Pero una cosa quiero dejar clara a los directores de ese periodicucho. No consiento que nos arranquen el mito de esta manera, que desvíen al hombre más macho y torete del territorio nacional, que le perviertan, que le den ideas sucias. ¡No! El Duque es nuestro, de todas, y nada más, y preferimos verlo de otra guisa, mojadito, sudadito, pero como Dios manda, con su pelo en pecho, con sus bíceps, con su cara de malo, de narcotraficante, de delincuente... y así saciar nuestras ganas de incarle el diente, aunque sólo sea fruto de la imaginación. Nos vemos en los tribunales.

P.D.: Por si queréis ver toda la sesión y llegar al bajón total, aquí tenéis...

Publicado el 2 de junio de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Patri - 02/6/2010 - 22:07

Reconozco que las fotos no son las mejores para sus fans(por lo que has dicho, no se muestra como el macho que nos conquisto a todas) pero el reportaje es buenisimo y las fotos muestran un poco la conclusión que yo he sacado al leerlo, NO QUIERE SER EL DUQUE, el duque en cierto tiempo se comió a miguel angel silvestre. Asiq dejemos que se exprese él y no el duque.

Saludos

2 | raqeliita (Web) - 20/3/2011 - 21:22

da igual ija!si de todas formas esta uapooo!si cn unos tacones,flammengo da igual!!/cn cualquier cosa no lo comemos !si ya lo tengo dixo qe la envidia es muu mala:S//si esta¡o le e el duque "de vedad" qe me busquee qqe cnmigooo no le va falta denaa!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD