martes, 19 de marzo de 2024 08:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Belén Esteban, destrozada tras las declaraciones de Arantxa Contreras en DEC y la marcha de Fran Alvárez

Archivado en: belen esteban, arantxa contreras, fran alvarez, dec, la noria, antena 3, telecinco

Parece que esta es la ruptura definitiva, al menos a juzgar por el número de maletas que cargaba Fran a su salida de Paracuellos, aunque asegura que se fue voluntariamente. No es para menos. El viernes, Cantizano recibía en su programa a la que fue presunta amante del camarero durante dos meses y medio, una mujer por la que al parecer Fran se bebía los vientos, estando incluso dispuesto a suspender su boda con la reina de San Blas si Arantxa se lo pedía... Nuevo bache para la princesa del Pueblo.

ARANTXA CONTRERAS SE CONFIESA EN DEC

ARANTXA CONTRERAS LLORA CON CANTIZANO

 

 

JORDI GONZÁLEZ INFORMA... EN LA NORIA

 



Publicado el 4 de octubre de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 15

1 | AMAPOLA - 04/10/2010 - 09:50

Me indignaron los comentarios que se hicieron en LA NORIA, dando por hecho que lo que dijo Arantxa era falso y que, como la llamó el "señor" Jimmi Jiménez Arnau, "ERA UNA GOLFILLA".
También decían que la chica habló SIN PRUEBAS (algo que es falso, porque aportó fotos y sms) y que seguramente mentía. Qué pronto se olvida la gente de las millones de veces que han ido a Tele5 auténticas CHONIS asegurando que han sido amantes de Jesulín; diciendo auténticas burradas y por supuesto SIN PRUEBAS. Y todo el mundo dándolo como cierto, claro. Tampoco me quiero olvidar de lo mucho que disfrutaba BELÉN ESTEBAN (la cornuda) cada vez que aparecía (y aparece) una de estas chonis.
Dicho lo cual (como diría Patiño): ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TODO LO QUE LA HA PASADO.
Además.... ¿y la cantidad de dinero que va a ganar con sus cuernos?

2 | belen - 04/10/2010 - 12:03

Se lo tiene merecido, pero que se cree que es, que se dedique a otras cosas y fuera ya de la tv que aburre y cansa, la pobre ya está quemada siempre cuenta lo mismo, que asco, y ahora le han pagado con la misma moneda que te pensabas que con ese caracter y esa prepotencia te iba a aguantar alguién? Yo si creo a esta chica Arancha y si estás enamorada de Fran no lo dejes escapar porque se le ve una buena persona. FUERA LA ESTEBAN!!!!!!!

3 | aliali - 04/10/2010 - 17:47

ARRRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

4 | juan - 05/10/2010 - 00:52

A LA ANALFABETA DEL PUEBLO LE LLEGA SU HORA DE SENTIR EN CARNE PROPIA TODO EL VENENO QUE VA ECHANDO POR ESA BOCA DE SERPIENTE VENENOSA. AHORA SABRÁ LO QUE VALE UN PEINE. ¿DE QUÉ LE VAN A SERVIR LOS 100.000 € AL MES DEL NUEVO CONTRATO? ¡QUE ASCO DE TELE.CIRCO! ¡QUE ASCO DE JOTA-JETA!

5 | julio - 05/10/2010 - 00:57

Es una auténtica vergüenza que una verdulera sin cultura sea considerada princesa de "plástico". Ahora recibe todo lo que se merece y más... Es un nuevo filón, ahora tendrá otros diez años para llorar por sus cuernos. ME ALEGRO UN MONTON!!!

6 | jota - 05/10/2010 - 01:03

Esta misma tarde los "buitres" compañeros de la princesa han hecho con ella lo mismo que se viene haciendo es ese esperpento de engendro televisivo llamado irónicamente SALVAME. Que paradójico... ahora le tocará sangrar por sus cuernos. ME ALEGRO MUCHO PORQUE ASI SE HARA JUSTICIA.

7 | jack - 05/10/2010 - 01:39

Me alegro mucho que por fin a la princesa del cuento le llegue su merecido. Ya está bien que una inculta, desvergonzada y analfabeta vaya de reina de la tele-basura. ¿Qué se ha creído esta arrabalera de pacotilla? Cornuda... aguanta!

8 | ANONIMO - 05/10/2010 - 11:30

ES UN ESCÁNDALO QUE EL NUEVO CONTRATO DE LA ESTEBAN SALGA A LA LUZ Y SE SEPA QUE COBRARÁ AL MES 100.000 EUROS EL SALARIO MÍNIMO DE UN EMPLEADO DURANTE MAS DE 11 AÑOS, GANA LA ESTEBAN AL MES MÁS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO AL AÑO. ¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? ¿ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS? ASI CUALQUIERA ESTRENA CHALET EN PARACUELLOS DEL JARAMA- ¡ES UNA VERGÜENZA!¿QUE ESPERAMOS PARA BEATIFICARLA? ES EL COLMO DEL SURREALISMO: UNA INCULTA VERDULERA QUE SE RÍE DE TODOS NOSOTROS ¡A LA HOGUERA CON ELLA!

9 | anonimo - 05/10/2010 - 13:12

Parece que estuviéramos en el circo romano de Nerón, ver ayer por la tarde a los buitres carroñeros de Sálvame descuartizando a la Esteban, ausente por dolor intenso de cuernos. El Kiko Matamoros no tiene vergüenza ¿acaso se olvida cuando su amada le puso los cuernos en Ibiza con un maromo musculado? Aquí son todos iguales: unos impresentables. Solo falta ver en directo una violación. ¿A dónde nos lleva esta televisión sangrienta y repulsiva?

10 | pepe (Web) - 06/10/2010 - 01:03

es la cornuda del pueblo,ella se reia de las demas

11 | RITA - 06/10/2010 - 02:42

Todos ustedes hablan pero soys los culpables de esto por ver la porqueria que ponen en la tele,,si la ponen como princesa es por culpa del q ve la tele basura.

12 | RITA - 06/10/2010 - 02:45

Y KIERO A FERNANDO PAVON,EA JAJJJA

13 | HYS - 06/10/2010 - 02:46

Pues yo por mi RITA.... MAAAAAAAATOOOOOOOOOOO
TE QUIERO MI AMOR

14 | RITA - 06/10/2010 - 02:48

ESTO ES MAS BONITO Q HABLAR DE LOS CHUPATINTAS ESTOS JAJAJA,TAMMMMMMMMM VIDA

15 | HYS - 06/10/2010 - 02:52

ESO ESTA CLARO, A TODOS ESTOS LOS MANDABA A TRABAJAR 8 HORITAS, VERIAS CUANTOS QUEDABAN DESPUES. Y COMO DICE RITA, LA CULPA NADA MAS ES DE TODOS LOS QUE ALIMENTAN CON TV, REVISTAS ETC A ESTA BANDA DE PARASITOS QUE EXISTEN EN ESTE PAIS. 4 MILLONES DE PARADOS Y MAS DE 4 MILLONES DE AUDIENCIA DE ESTOS PROGRAMAS. PAIS DE PANDERETA, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. HE DICHO. AHH,,Y QUE TE QUIERO MUCHISIMO MI VIDA.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD