domingo, 19 de mayo de 2019 09:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

'Interviú Brasil' y 'Sexy' luchan por un nuevo desnudo de Larissa Riquelme

Archivado en: larissa riquelme, interviu, sexy, brasil, desnudo, posado

Después de haberse desnudado para el paraguayo Diario Popular (reportaje completo):

Y de haberse pintado en el trasero la bandera de la campeona, la bandera española, para protagonizar la portada de Interviú Brasil, no se sabe muy a cuento de qué:

Captura de www.periodistadigital.com

La novia, la musa, la fresca del Mundial o como queráis llamarla, la erótica festiva Larissa Riquelme, espera ahora la mejor apuesta para volver a despelotarse, a saber por qué país. Según informan www.paraguay.com y Folha de Sao Paulo, las revistas para hombres más vendidas de Brasil, 'Sexy' e 'Interviú' de nuevo, se la rifan para un nuevo posado. El manager, lógicamente, asegura que se irán con quien más pague. ¿Competirán As o Marca por el cuerpo de la paraguaya?

Publicado el 16 de julio de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Paco González: "Nos vamos a la Cope. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada"

Archivado en: paco gonzalez, carrusel deportivo, cadena ser, cadena cope, facebook

Aquí os dejo la cartita en cuestión que Paquito González ha colgado en su grupo de Facebook confirmando la noticia de su fichaje por la cadena de los curas y las monjitas...

"Hola a todos.

Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco. He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos... Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias negociaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.

Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.

No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros. Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS!. En fin....

Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.

Un millon de besosssssssssssss

Paco Gonzalez"

 

Publicado el 15 de julio de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Larissa Riquelme va a por Casillas

Archivado en: larissa riquelme, iker casillas, kaka, cristiano ronaldo, mundial sudafrica

¿Qué pensará Saritísima de todo esto? Resulta que 'la musa' del Mundial, o mejor dicho, 'la fresca' de Sudáfrica, ha declarado en Brasil que Íker, Kaka y Cristiano Ronaldo son para ella los 'sexy jugadores' del campeonato. ¿Querrá ahora desnudarse por España y por los españoles?

OS DEJO PARTE DE LA ENTREVISTA, NO SALE EL NOMBRE DE CASILLAS, PERO OS ASEGURO QUE LO PRONUNCIA

P.D.: Todo sobre Larissa.

Publicado el 15 de julio de 2010 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Rafa Mora: "Trapote estuvo todo el concurso tirándome los tejos"

Archivado en: beatriz trapote, victor janeiro, rafa mora, supervivientes, mujeres y hombres y viceversa, telecinco, nicaragua

Menudo debate de 'Supervivientes', calentito, calentito. El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', fiel a su estilo de "yo me las como a todas", gritó a los cuatro vientos que a la Trapo no le basta con el torero, sino que en la isla, quizás por el hambre, buscaba otro tipo de musculitos...

Publicado el 15 de julio de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Día de luto ¡¡Darek se nos casa!!

Archivado en: darek, susana uribarri, boda

Día de luto, de banderas a media asta. Día triste de verano sin sol, sin luz, sin la soltería del polaco más majetón de todos los tiempos. El rubito, mi rubito, fresquito, pasará por la vicaría en otoño de 2011 tras dos años de relación con Susana Uribarri, la hija -fea- del señor de Eurovisión de toda la vida.

Todavía tenemos margen de maniobra, y creo que deberíamos trazar un plan, pero creo que no será fácil deshacerse de la representante.

Aquí los tenéis, abajo a la derecha, en la revista '¡Hola!'

Para colmo, lo cuentan a bombo y platillo en '¡Hola!', que si la boda será religiosa, que se celebrará en noviembre, que si será en España... ¿A quién le importa? ¿A quién le interesa saber que Darek se arrodilló ante esta señora hace dos meses, en Varsovia, para pedirle y jurarle amor eterno? ¿Quién le pagará el psicólogo a Anita Obregón?

P.D.: Darek, call me. Tenemos que hablar: 696 696 6969.

Publicado el 15 de julio de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

La revista 'Intouch' anuncia la boda de Casillas y Carbonero tras el chivatazo de un familiar

Archivado en: iker casillas, sara carbonero, intouch, boda, salvame, telecinco

Al parecer, según publica 'Salvame' en su web, un tío del portero se ha ido de la lengua. La ceremonia se celebraría en la iglesia de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo de la novia, según un vecino de la reportera, que vio a la pareja en el templo junto a los padres de ella... No lo tengo nada claro...

Publicado el 14 de julio de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Javier Hoyos y Juanma Ortega se pondrán al frente de 'Carrusel deportivo'

Archivado en: carrusel deportivo, cadena ser, cope, juanma ortega, javier hoyos, paco gonzalez, pepe domingo castaño

Purita Dinamita sigue informando sobre el culebrón 'Paco González versus Carrusel Deportivo'. Si ayer os contaba su más que posible fichaje por la cadena de los curas y las monjitas (Cope), hoy os hablo ya de los sustitutos. Hoyos será el director, "el sexto director de Carrusel en los 56 años de historia del programa", como explica la cadena SER en su web.

"Ha desarrollado toda su carrera profesional en la Cadena Ser. Se incorporó a la redacción de deportes de Madrid con 22 años y desde entonces ha colaborado como especialista deportivo en varios medios de comunicación. Desde 1999 a 2009 fue director de contenidos de la Ser el País Vasco y hasta ahora había desempeñado el cargo de director regional en Cantabria", cuenta el portal.

Por su parte, Juanma Ortega será el animador, poniéndose así en el lugar de Pepe Domingo Castaño.

"Ortega comenzó a trabajar en la Ser con 18 años y llegó a dirigir el programa Anda ya de Los 40 Principales durante ocho años, durante los que consiguió un premio Ondas y dos Antenas de Oro. Hasta ahora Ortega se encargaba de la publicidad en directo y de la animación en Hoy por hoy", informa www.cadenaser.com.

Y ahora yo me pregunto, ¿tendrá suficiente la Ser con estas nuevas incorporaciones para evitar la hecatombe en términos de audiencia, o deberían pedirle el favor a Paco González para que gestione el fichaje de la Carbonero? ¿O se preferirá Paquito llevarse el morbo a la emisora de las misas y los crucifijos?

Publicado el 14 de julio de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

¡Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en las Bahamas!

Archivado en: penelope cruz, javier bardem, oscar, cine, boda, islas bahamas, revista people

imagen

No doy crédito. ¿Cómo no nos hemos enterado los paparazzis? Os cuento, la revista 'People' asegura que 'Pe' y 'Ja' han pasado por la vicaría a principios de julio, en una de esas ceremonias super 'chic' y super íntimas. Al parecer, lo ha confirmado la representante de Cruz, y se ha celebrado en casa de un amigo íntimo, en las Islas Bahamas.

Claro que ya era hora, a sus respectivos 36 (pour femme) y 41 tacos (pour homme)... Y para tan grande ocasión, como no podía ser de otra manera, la prota de 'Jamón, jamón', lejos de pasarse por Pronovias o El Corte Inglés, con todo el respeto que ambos establecimientos merecen, vistió un super modelo de John Galliano, su super amigo.

¿Habrá que levantarle un monumento a Bigas Luna por haber unido a Cruz y Bardem allá por 1992 en aquella película carnal y pasional?

Escena de 'Jamón, jamón'

Publicado el 14 de julio de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Paco González se va a la Cope con todo su equipo... dicen

Archivado en: paco gonzalez, cadena cope

Super fuerte. Después de haber compartido el Mundial con J.J. Santos, Sarita Carbonero, Camacho y compañía, todo apunta a que Paquito González, el mismo que se despelotó en Sudáfrica para mostrarnos a todos el frío que hacia y la ropa que vestía, anunciará en breve su fichaje por la cadena Cope.

Según me cuentan otros colegas paparazzis, Paco, al que echaron de la cadena SER en mayo, se trasladaría con todo su equipo por 750.000 euros al año. Le acompañarán Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Ontiveros, Jorge Hevia, Antonio Ruiz... y comenzaría el próximo mes de agosto.

PAQUITO EN SUDÁFRICA

Publicado el 13 de julio de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

¡Sara Carbonero no quiere casarse con Íker!

Archivado en: iker casillas, sara carbonero, mundial sudafrica, beso, el larguero

Después de haber protagonizado el beso más romántico del mundo, y del mundial, la reportera de Telecinco, chula donde las haya, le confiesa a Jorge Javier que Casillas deberá raparse la cabeza si quiere cumplir su apuesta en El Larguero... ¡Qué pavisosa eres chata!

P.D.: Íker, call me: 696 696 6969.

Publicado el 13 de julio de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD