sábado, 28 de noviembre de 2020 02:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Wyoming y 'El Intermedio', culpables de la agresión a Hermann Tertsch

Archivado en: mauritania, hermann tertsch, telemadrid, esperanza aguirre, gran wyoming, el intermedio, lasexta

imagen

A Esperanza Aguirre le ha salido estos días su vena más tierna, la de la protección, la de la defensa absoluta del periodista de Telemadrid Hermann Tertsch, que este lunes fue agredido en Chueca, una agresión que cualquiera que esté en sus cabales condenará.

Dice la presidenta que se trata de una agresión moral que atenta contra la libertad de expresión, y que Wyoming, presentador de El Intermedio, ha tenido buena parte de la culpa, por sus "presuntas bromas, que han manipulando su manera de expresarse", "quitando palabras y poniéndolas en su boca", y que "le han hecho aparecer como un asesino".

Sin embargo, lo único que hizo el programa de laSexta ha sido ironizar sobre unas declaraciones de Hermann en su Diario Noche, en las que decía "si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas (los tres cooperantes secuestrados en Mauritania), lo haría sin la menor duda". ¿Será que Wyoming también es un terrorista según Aguirre, el terrorista de la palabra?

Publicado el 10 de diciembre de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 18

1 | Opinator - 10/12/2009 - 11:12

El Gran Wyoming culpable de la agresión a Tertsch. Sí hombre, sí. Y del hundimiento del Prestige. Y del secuestro del Alakrana. Y de las bombas del 11-M. Y, ya puesto, del asesinato de Kennedy. La coincidencia en el tiempo de la lamentable y condenable agresión a Tertsch (que a saber en qué condiciones se hizo, que ya hay especulaciones en la Red de que puede haber de por medio asuntos de celos, ya se sabe, Chueca, rollo gay, etc.) con la publicación de vídeos con contenido claramente satírico es una triste casualidad. Y decir lo contrario es simplemente faltar a la verdad.

2 | FER - 10/12/2009 - 11:15

Lamentable, y más este artículo tratando de quitar importancia a algo deseznable. La actitud de wyoming es absolutamente infumable... tanto criticar a periodistas como Losantos (al cual yo tb critico) y después te encuentras con estos fascistas disfrazados de progres defendiendo lo indefendible.
Wyoming, eres un impresentable indecente, no solo por esto sino por todo el contenido de tu programa... sin ninguna gracias (la has perdido por completo), con tintes totalitarios al pero estilo stalinista, sesgado, interesado... or gente como tú en el mundo todavía siguen existiendo muchas nmiserias

3 | Japiso - 10/12/2009 - 11:37

Wyoming sólo ha seleccionado el objetivo, para el trabajo sucio sabe que hay suficientes trastornados viendo su programa dispuestos a hacer cualquier cosa por la causa...

4 | Joe - 10/12/2009 - 14:46

Oye FER, que el que ha dicho barbaridades ha sido el tío ese del apellido extranjero, no Wyoming... ¿o piensas que no eran barbaridades?

5 | Antonio - 10/12/2009 - 14:50

Encima de que hay pocos periodistas que dicen lo que piensan por televisión, resulta que a este le rompen unas costillas de una patada porque Wyoming se dedica a mezclar el humor con el adoctrinamiento político.
Wyoming acabas de perder un par de puntos como persona. Y pensar que te pedí un autógrafo y te animé a hacer buena televisión un día que te encontré en el Foster Holywood cenando con tus hijos. Por favor respeta a la gente y no pienses que todos los espectadores son unos borregos.
Hermann mucho ánimo. Recupérate bien y gracias por decir lo que piensas y ser crítico en Diario de la Noche.
Antonio de Ocaña.

6 | walki - 10/12/2009 - 15:20

Totalmente de acuerdo con Fer.
Joe, que barbaridades dijo ese del apellido extranjero?
O es que habria que darles una palmadita en el culito a los terroristas para que liberen a los cooperantes?
Anda ya. Tanta demagogia...
Wyoming, para mi has perdido toda la credibilidad ya. Qué es que ya no tenías audiencia?

7 | Estupefacto - 10/12/2009 - 16:46

Cualquiera que haya visto, como he visto yo, a este individuo completamente borracho en un café de la calle de Belén (¡a las 12 de la noche, no puedo ni imaginar cómo puede estar a las 4!), sin poder mantenerse en pie y acosando y metiendo mano a cada chica que entraba en el local, entenderá perfectamente que lo raro es que no le hayan partido antes la cara.

8 | Francisco - 11/12/2009 - 12:18

"Wyoming sólo ha seleccionado el objetivo, para el trabajo sucio sabe que hay suficientes trastornados viendo su programa dispuestos a hacer cualquier cosa por la causa..."

Palabras sabias se te ve muy listo.....vaya tela
eso es lo mejor que se te ha ocurrido, que pena yo me lo haria mirar.

9 | Anti Z.P. - 11/12/2009 - 23:02

Voy a ser comedido.
A ese cerdo del Wyoming, que va de gracioso por el mundo, (el muy perro), habría que darle un buen repaso, es decir, una manta de hostias que no hubiera por donde cogerlo.
Ea, me he portado. He sido discreto y comedido.
Bien por mí.

10 | Japiso - 12/12/2009 - 00:59

"Palabras sabias, se te ve muy listo.....vaya tela.
¿Eso es lo mejor que se te ha ocurrido? Qué pena, yo me lo haría mirar." (Me he permitido corregir tus faltas de ortografía).

Se me habían ocurrido cosas mejores, pero no las entenderías. Ahora, voy a ver si me lo hago mirar. Gracias por el consejo majete...

11 | Anti Z.P. y secuaces - 12/12/2009 - 21:17

Después de las manifestaciones de hoy, del perro de Wyoming, en ese sucedáneo de manifestación subvencionada, que en lugar de meterse con este "desgobierno" culpable del desempleo, aprovechan para meterse con la patronal-creadora de empleo- y contra el P.P. -¿Por qué?-; hoy no voy a ser tan comedido. A ese malnacido de Wyoming, habrá que darle su merecido. Y cuanto antes mejor.

12 | gsus - 13/12/2009 - 11:22

Bien, ¿y por qué no nos vamos todos a la calle a darnos una buena paliza y comenzamos una gerra civil?,anda ya por favor, que al parecer ese sr es un broncas, y cuando uno anda por lugares no recomendados se arriesga a cualquier cosa, ¡ojo!, no me refiero al barrio de Chueca.
gsus

13 | chino del flequillo - 13/12/2009 - 16:03

Sale en el ABC hoy el Tertsch este declarando: el intermedio no está relacionado con el ataque, eran profesionales. Un pepero le cierra la boca a la lagartija de aguirre......... ay ay ay ay ay ay ay

14 | Libertario - 14/12/2009 - 20:53

¿Para cuando la libertad de expesion en Telemadrid? Esta cadena se convirtio, hace tiempo, en un nido de bocas agradecidas al PP y son los que montan la crispacion social, falseando u ocultando la informacion. Los madrileños (que no votamos al PP) no merecemos esto. Viva la LIBERTAD.

15 | miguel angel - 14/12/2009 - 21:14

para anti zp.eres un perfecto cretino y muy radical,tu agresividad te delata.por la misma razon los portugueses deberian estar muy enfadados con el humorista asi como los de murcia,etc..son chistes ,es un programa de humor.El sr.Tertsch ha desvinculado la agresion por motivos ideologicos,fue una riña de bar a altas horas de la madrugada. ten cuidado no te encuentres con otro como tu.

16 | Juanils - 16/12/2009 - 11:16

""A ese cerdo del Wyoming, que va de gracioso por el mundo, (el muy perro), habría que darle un buen repaso, es decir, una manta de hostias que no hubiera por donde cogerlo.""
Esto dice un psicópata en vuestro blog, seguidamente me lei vuestras condiciones para incluir comentarios y pone:..
"" - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.""
Interesante, se os nota mucho de que pie cojean. Después son los primeros en denunciar, eso sí sin pruebas, que por causa de un comentario humoristíco pasó esto, digo bien, humorístico, pues el Gran Wyoming siempre dice que es humorista y no periodista, vamos, como Jimenez LoSantos, Trench, Urdazi y toda esa piara. No se, pero creo que la derecha está mal encaminada. Dentro de poco ireis por la calle con vuestros uniformes azules, brazo en alto dando vivas a España. Es vuestro deseo inconfesable, hayyyyyyyyyy así nos va

17 | PERSONA - 17/12/2009 - 09:51

Me parece increible tanta chorrada.
Wyoming es un presentador que hace su trabajo como mejor le parece , en este caso, en un programa divertido, ameno y sin pelos en la lengua. Me parece absurdo relacionarle con lo sucedido..Ese señor seguramente estaba con 2 copas de más, pasó un altercado y ahora estan aprovechando para arremeter contra un programa que normalmente le hace pupita por las chorradas que dicen..mas que Wyoming ( por lo menos el de este es de humor)...

18 | wwwcnwatches8com (Web) - 31/7/2010 - 09:57

www cnwatches8 com
www brandwatch8 com
watches1985(AT)hotmail(DOT)com

we are a large supplier in China, we deal with all kinds of brand watches, such as: AP watches, Armani watches, A.lange&sohne watches,breitling watches,breguet watches, Bvlgari watches, Cartier watches, Chanel watches, CD watches, Chopard watches,Concord watches, Corum watches, Franck Muller watces, Gucci watches, IWC watches, Jaeger-LeCoultr watches, Longines watches, LV watches, Louis Vuitton watches, Montblanc watches, Movado watches, Omega watches, Panerai watches, Patek Philippe watches, Piaget watches, Rado watches, Rolex watches, Tag heuer watches, Tissot watches, Tudor watches. Vacheron Constantin watches, Hublot Watches, Bell&ross Watches, U-BOAT Watches, Porsche Watches, Burberry Watches, Versace Watches, CK Watches, Zenith Watches, DG Watches,

1.Top quality,Advanced technology movement.
2.Original Packaging,Come with original box,original cards and manual.
3.Fast shipping:4-7 days
4.Safety shipping,with door to door service,The price is for EMS.
5.Honest bussiness,Promise quality and service.
6.Reasonable price,the price is including shipping cost.
7.$5 less than the price above is the price without boxes


Replica Gucci Omega Rolex Breitling Juicy Watches replica watch,swiss watch,replica watches,swiss watches,men watches,ladies watches

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD