miércoles, 26 de junio de 2019 19:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Mark Knopfler

Archivado en: Mark Knopfler, Músicos en la Naturaleza

Lo anunció Castilla y León Televisión. Lo confirmaron las agencias y hoy la propia organización. Mark Knopfler protagonizará Músicos en la Naturaleza 2010.

Caigo en la tentación de centrarme en este post en la noticia, que a estas horas ha dejado de serlo, pero como con el fútbol -amén de la telebasura- ya tenemos suficiente para ayudarnos a olvidar la realidad, prefiero hablar de ésta. Notas varias, en lo local y en el panorama europeo (por eso de que las economías hace tiempo que dejaron de ser compartimentos estanco).

-Los datos del Observatorio Local de Empleo cifran hoy en 867 el número de personas que se sumaron al desempleo en la capital desde el año pasado, tras el aumento de 152 en el mes de agosto. El paro afecta al 13,48 por ciento de la población activa. También en el ámbito local, el debate sobre las tasas municipales está a la vuelta de la esquina. El PSOE ha dicho que aboga por mantener la presión fiscal, a nivel local claro. Con la que está cayendo por la pretendida subida de impuestos ¿indirectos? del Gobierno central. Tengo la tentación -demagogia dirán algunos- de comparar ambas intenciones. Prefiero no indigestarme antes de tiempo.

-La Comisión Europea reduce en medio punto las previsiones de crecimiento para España hasta situarlas en el -3,7 por ciento para 2009.

En vista de lo anterior, y superando las ganas de darme al Prozac, al Orfidal o a la brujería misma, todo para no ver, para no advertir el desaguisado económico que se nos viene encima -o que ya tenemos encima, mejor dicho- pienso en que siempre nos quedará Mark Knopfler, perdón por el plagio inmisericorde.

Publicado el 14 de septiembre de 2009 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD