martes, 21 de mayo de 2019 01:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Clases online de robo con ganzúa

Archivado en: Internet, Policía Nacional, robo, ganzúa

¿Se le ocurriría a usted, pongamos que es un ladrón experto en el arte de la ganzúas, mostrar sus habilidades en Internet? Pues eso mismo ha hecho un joven de 32 años, que fue detenido el pasado viernes cuando robaba en varios coches de asistentes a la entrega de despachos a más de 2.600 policías.

La cosa tendría gracia si no fuera porque el detenido era un experto en robos -se le atribuyen más de 40- y además tiene antecedentes policiales de hurto y homicidio en grado de tentativa.  

"Hola, soy J.R.G. Estoy aquí para explicaros cómo abrir una cerradura con facilitad". Y como si tal cosa narraba en YouTube cómo abrir la puerta de un trastero con una ganzúa. Además, la utilización de Internet no se limitaba a enseñar a futuros ladrones, sino que los objetos que robaba, y que fueron intervenidos por la Policía Nacional, los ponía a la venta en eBay, según fuentes policiales. Las bondades que ofrece Internet pueden llegar tan alto como la imaginación de cualquiera. Lamentablemente, es para lo bueno y para lo malo. 

Publicado el 17 de febrero de 2009 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD