domingo, 18 de agosto de 2019 12:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

El Antiguo, un descubrimiento fascinante

Archivado en: El Antiguo, F.Anthony Booker, Bandcamp, Taro Sousa, Jorge Barrachina, Los Cuatro Elementos, Marcos Blanco Hermida

Mi amigo y compañero de fatigas musicales Jorge Barrachina ‘pinchó' el pasado domingo en Los Cuatro Elementos dos auténticas maravillas sonoras procedentes de un proyecto que me tiene completamente loco. Se hacen llamar El Antiguo, son cuatro músicos experimentados (Taro Sousa, The Dawn, JM Serrano, Naño Cañamares) que llegan desde Sevilla y se han inspirado en la figura del poeta inglés F. Anthony Booker para firmar recientemente este disco excepcional.

El álbum, a vuestra entera disposición en su Bandcamp, dura casi dos horas y, en palabras de la banda, supone un viaje a paisajes desérticos, montañas, mares bravos y lagos en calma. Pink Floyd, The Doors, Neil Young, Pearl Jam o la Creedence son algunas de sus influencias, pero dejémonos de historias y vayamos al grano. Escuchen y gocen. Les harán volar hasta el infinito.

Publicado el 3 de noviembre de 2012 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD