domingo, 25 de agosto de 2019 06:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Texas, un estado propio y evocador

Archivado en: Texas, White on Blonde, Say what you want, Sharleen Spiteri, Marcos Blanco, Melómanos

Uno tiene la inconsciente manía de hilar cosas, ya sean pensamientos o simplemente canciones similares por temática, sonido, mensaje... En este ámbito, las posibilidades son infinitas. La época de Lighthouse Family con ‘Postcards from Heaven' (1997) fue también la de Texas, esa banda escocesa de pop-rock liderada por Sharleen Spiteri y capaz de atraer una atención relativamente masiva durante los años 90. Comenzaron con un estilo más rockero en ‘Southside' (1989) y fueron caminando hacia un pop más sencillo, aunque siempre detallista, rico en matices. ‘White on Blonde', cuarto trabajo discográfico del grupo, demostró la amplitud de miras de Texas, uno de los grupos más auténticos con los que despedimos el pasado siglo. ‘Say what you want' fue y seguirá siendo una de las grandes baladas de todos los tiempos. Aquí, la interpretación vocal de Spiteri lo eclipsa todo.

Publicado el 12 de diciembre de 2012 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD