viernes, 22 de noviembre de 2019 17:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Bob, cómo jode el insomnio

Archivado en: Bob Dylan, Desolation row, insomnio

No he pegado ojo esta noche. Hace demasiado calor en casa con las ventanas cerradas. El aire acondicionado molesta y cuando abres las ventanas para acariciar cualquier arrebato de brisa, ésta viene acompañada por gritos incomprensibles a las cinco de la madrugada. Básicamente, vivo en un lugar privilegiado con la única pega de que resido frente a una plaza muy concurrida. De día y de noche.

¿Sabes cuándo no tienes energías para hacer absolutamente y simplemente deseas dormir pero algún elemento externo impide un deseo tan banal? Te levantas. Vas al sofá. Abres la nevera para picar algo. Visitas el baño. Regresas a la cama. Abrazas a tu querida, fuente insoportable de calor. Marcas territorio. Todo arde. Cuando esto sucede, la vitalidad aguanta hasta media tarde. Luego, se cae al igual que una pota cuando la colocas apresuradamente en cualquier estantería. Entonces, aparece Dylan con sus palabras infinitas. Recita una historia casi interminable atrapada en diez minutos somnolientos. 'Desolation Row'. Intento traducir las letras del tema, pero mi concentración desaparece tras cada frase de Bob por la huella que dejan sus labios.Sopla la armónica. Después, el silencio. Mentira. Un desalmado interrumpe este acto de paz interior. Bob, cómo jode el maldito insomnio.

Publicado el 7 de septiembre de 2009 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Reparito 2.09 (Web) - 07/9/2009 - 22:15

Eso mismo me pasaba a mi couando vivia en la calle Aduana haciendo esquina con Montera, las noches insoporables de verano había que abrir la vetana y Chichi peralta se metia a todo volumen a las dos de la mañana por la ventana mientras oias gritos de Oye mi amollll y cosas asi...

Temazo de Bob, of course!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD