lunes, 18 de noviembre de 2019 11:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Shuarma enseña 'El poder de lo frágil', una contradicción rockera

Archivado en: Shuarma, El poder de lo frágil, Otra ráfaga de luz, Elefantes



El lunes 22 de febrero sale a la venta 'El poder de lo frágil', el nuevo de disco de Shuarma, apodo artístico con el que identificamos la figura personal de Juan Manuel Álvarez Puig (Barcelona, 1972). Este álbum se convierte en el segundo que firma Shuarma con este proyecto, después de que pusiese fin a la brillante etapa con Elefantes hace cuatro años. El que fuera cantante y compositor de aquella banda catalana retomó la actividad discográfica más personal con 'Universo', un álbum muy étnico compuesto por 14 canciones.

Ahora, regresa a la actualidad con un disco de tendencias rockeras, donde se intuye mucho más la presencia del estilo que definía a Elefantes. Este videoclip pertenece al MySpace del Shuarma, donde puedes aparece 'Otra ráfaga de luz', el primer single del citado largo. 'El poder de lo frágil' ha sido 'trabajado' en Barcelona y Shuarma se ha encargado de la producción junto a The Blind Joes. Además, también ha diseñado el álbum con Ricky Frouchtman. Las contradiciones vitales caracterizan la mayoría de los temas de 'El poder de los frágil', que Shuarma va a presentar por toda España en una gira cuyo inicio tendrá lugar en Sevilla el próximo 4 de marzo.

 

Publicado el 22 de febrero de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD