viernes, 19 de octubre de 2018 18:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

VUELVE LA TV

                                              Nos referimos a la televisión pública, que es también de pago como la privada pues nuestros dineros nos cuesta. Recibimos ahora una buena noticia no sólo para los aficionados españoles sino para los miles de aficionados de toda Sudamérica que estaban desde mucho tiempo echando de menos (extrañando, como dicen ellos) y lamentando la falta de retransmisión de corridas de toros que desde allí también se ven en directo gracias a TVE Internacional. En aquéllos países, no solamente echan de menos las corridas de toros, sino la información taurina en general que sostiene únicamente el programa Tendido Cero y que se emitía a horarios caprichosos, cambiándolos constantemente , confundiendo a la fiel audiencia americana. Ahora se anuncia para el día 5 de septiembre la televisión en directo por TVE 1 desde Valladolid de la corrida de toros incluida dentro de las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de la capital vallisoletana, en la que con toros de Victoriano del Río se encerrarán El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Un cartel redondo de toros y toreros que va a poner a prueba las dotes retransmisoras de los profesionales de TVE, largamente ausentes ( seis años) de las retransmisiones en directo. El listón televisivo del canal privado que actualmente retransmite toros en directo está muy elevado y llegar a su altura no va a ser fácil si no se destinan los medios técnicos y humanos suficientes. Por esta vez, han llegado a un acuerdo ganaderos, toreros y empresarios, a través de la Mesa del Toro, para permitir la televisión en directo, sin cobrar honorarios, de forma que TVE soporte únicamente los costes derivados de la propia retransmisión, pero claro está, esto no va a ser siempre. Llegará un momento en que todos los profesionales citados quieran ejercer su justo derecho a cobrar. Entonces veremos si la voluntad de TVE es la de seguir con las retransmisiones, o se trata simplemente de habernos puesto el caramelo en la boca. Recursos económicos deben de buscar los responsables para que las retransmisiones no resulten onerosas y den a así un motivo más a los inconformistas que rechazan todo. La corrida comenzará a las seis de la tarde, hora española, seis horas y media antes en Venezuela, 7 horas antes en Colombia , Ecuador, Perú, y México centro, 8 horas antes en México Pacífico y 9 horas antes en México NO. De momento bien está comenzar y los millones de aficionados españoles y americanos quedaremos muy agradecidos.

 

Publicado el 27 de agosto de 2012 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | CIUDADANO KANE - 28/8/2012 - 19:28

Moncholi??

2 | Cañaveralejo - 29/8/2012 - 09:02

Esperemos que no sea el ínclito Moncholi el comentarista, aunque en estos tiempos de cambio, las adhesiones inquebrantables suelen tener su compendsación

3 | radison - 30/8/2012 - 09:11

Desde Colombia, gracias por confirmar los rumores que ya había por acá. Llevamos mucho tiempo esperando este acontecimiento.Ojalá tenga continuidad.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD