domingo, 21 de octubre de 2018 09:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

CAYETANO

Cayetano se va lo cual no deja de ser una buena noticia para el aficionado al toreo. Se va, dice, porque no puede dedicarse al mundo del toro con la exclusividad que lo ha hecho hasta ahora... Yo siempre pensé que Cayetano Rivera había tenido el toreo como segunda actividad, si no, no se comprende cómo un torero en plena campaña hace pasarelas, posados y demás actividades tan rentables, olvidándose del entrenamiento en el campo y todo lo que de trabajo y privaciones ello conlleva. Se va, dice, que temporalmente, aunque pienso que su retirada es definitiva; la afición y el sacrificio son fundamentales en esta profesión y eso cuesta mucho sobre todo cuando se puede tener otra vida mucho más fácil. Se va este año con 18 actuaciones, lo que da idea de que es un torero que, al margen de lesiones, ha dejado de interesar si es que alguna vez lo hizo más bien por sus pasarelas y publicidades, bien pagadas por cierto. Pienso en su cuadrilla, en José Antonio Carretero, excelente subalterno a quien arrancó de la cuadrilla de El Juli y ahora se encuentra compuesto y sin torero. De todas formas, aquí el más perjudicado es su tío y apoderado Curro Vázquez que se ha quedado de un plumazo sin pupilos pues a la huída de Morante se une ahora la de su sobrino...¿por dónde reaccionará Curro?...Dicen que si Manzanares, Dios no lo quiera. En fin, Cayetano se va y le deseamos lo mejor de los éxitos en sus proyectos, cualesquiera que sean, que le vaya lo suficientemente bien como para que se olvide de esto del toreo y que si le necesitamos, ya le avisaremos.

Publicado el 9 de octubre de 2012 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | curro - 09/10/2012 - 12:34

Qué bien que se va. Ya sólo queda uno de la saga y ojalá se vaya también pronto

2 | Buskets (Web) - 16/10/2012 - 15:37

I agree it's very important!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD