jueves, 15 de noviembre de 2018 06:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

La censura a los toros viene del propio mundo taurino

Archivado en: Toros, taurino

No nos extrañemos de la falta de información taurina en los medios cuando se la está torpedeando desde dentro. El grupo Prisa, que tiene comprados los derechos de retransmisión de las corridas de toros recientemente de la feria de Castellón y ahora de la de Valencia, prohíbe la emisión de resúmenes de las ferias cuyos derechos posee, haciendo caso omiso del derecho a la información, prohibiendo la entrada de cámaras ajenas a las suyas para filmar pasajes de las corridas de toros. Aunque la Justicia protege el derecho de acceso de las cámaras allí donde se esté produciendo la noticia, emitiendo un espacio de hasta tres minutos, parece que el mundo de los toros y en este caso la susodicha cadena no se da por enterada, privándonos de resúmenes al contrario de como acontece en el mundo del fútbol. Definitivamente, somos de otro planeta. Tal como están las cosas, en un momento en el que todo el mundo debe de apoyar, cuando, "rara avis", en los telediarios se empieza aunque tímidamente a dar noticias de que las corridas de toros existen, perdemos la oportunidad de acceder a dichos resúmenes porque el grupo Prisa dice que nones. Pues nada, sigamos así, porque este es el camino para terminar sin que vengan los reventadores de turno.

Publicado el 17 de marzo de 2010 a las 23:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | lolo (Web) - 22/3/2010 - 19:01

Si hay una sentencia contrraria a la actuación de Prisa,porqué nadie reclama?

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD