viernes, 19 de julio de 2019 19:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Hay que saber venderse

Archivado en: Santa María del Castillo, Patronato de Turismo, Camino de Santiago

imagen

Aprovechando el Año Santo Jacobeo la Diputación de Palencia a través del Patronato de Turismo ha iniciado una ofensiva turística por el Camino de Santiago. 350.000 postales con siete recursos turísticos y 50.000 mapas del peregrino se repartirán por todos los albergues, hoteles de la provincia, posadas reales, centros de turismo rural y oficinas de turismo.

 

El objetivo no es otro que aprovechar la afluencia de turistas a Palencia ofreciéndoles todo tipo de servicios así como otros recursos culturales y patrimoniales de la provincia cercanos a la Ruta Jacobea. Y es que los actos en torno a esta efemérides no dejan de sucederse.

Así el pasado lunes, la iglesia de Santa María del Castillo del municipio palentino de Frómista fue el escenario de la presentación del libro 'Ficciones y semblanzas de un territorio jacobeo' donde se entrelazan cuentos, ensayos, reflexiones, topografías humanas y geográficas del Camino de Santiago a su paso por Castilla y León. Una obra, editada por la Administración Regional, en la que los 25 autores galardonados con el Premio Castilla y León de las Letras -como Miguel Delibes, Antonio Gamoneda, Luciano González Egido, Gonzalo Santonja o Francisco Rodríguez Adrados-, muestran su visión de la ruta más universal. Sin duda, es momento de sacar pecho y dar a conocer nuestras joyas.

Publicado el 16 de abril de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Lucia - 18/4/2010 - 11:49

Sin lugar a dudas. Es importante que empecemos a creernos que Palencia guarda en su territorio verdaderas joyas.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD