domingo, 18 de agosto de 2019 11:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Sentimientos enfrentados

Archivado en: Gaspar Arroyo

Tristeza y alegría. Son dos sentimientos enfrentados que se vivirán el próximo sábado 1 de mayo en el tercer aniversario de la explosión de gas ocurrida en la calle Gaspar Arroyo de la capital palentina. Celebramos el tercer aniversario de la explosión de gas que se llevo la vida de nueve personas, pero debemos hacerlo mirando hacía el futuro, sin olvidar a las víctimas de aquella tragedia eso sí, pero con la alegría de que los damnificados que perdieron sus viviendas están a punto de estrenar otras nuevas, mejores que aquéllas que se llevó el gas, adaptadas a los nuevos tiempos y como no, más cómodas y accesibles.

Sabemos con toda seguridad que los damnificados de Gaspar Arroyo nunca olvidarán la tragedia. Tampoco la olvidaremos el resto de palentinos, ni los responsables del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Castilla y León que tuvieron que trabajar todos a una por devolver la normalidad en sus vidas a estas familias.

Tres años después, podemos decir que la normalidad a la calle Gaspar Arroyo volverá este mes de mayo. Sin duda será un momento emotivo, un paso en la vida de los afectados que nunca hubiesen querido dar. Pero para ellos, la vida debe de continuar, deben mirar al futuro con esperanza. Desde estas líneas queremos desearles lo mejor para esta nueva etapa.

Publicado el 30 de abril de 2010 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | María - 03/5/2010 - 18:06

Gracias Beatriz. Un saludo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD