domingo, 27 de noviembre de 2022 12:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Enfado generalizado

Archivado en: Alta Velocidad

El paro ha bajado el pasado mes de mayo en Palencia y lo hizo un 2,01 por ciento, lo que supone que es la provincia de Castilla y León donde, porcentualmente hablando, más ha descendido. De esta forma, en Palencia hay actualmente 12.458 personas en el paro, lo que supone 255 menos que en el mes de abril.

Y mientras nos daban los nuevos datos del paro recibíamos la noticia de que el Ministerio de Fomento descartaba la posibilidad de que la Línea de Alta Velocidad a Cantabria pase por Palencia. A José Blanco le parece una solución demasiada cara y prefiere la conexión por Bilbao y dice no entender el empecinamiento del presidente cántabro, y éste a su vez no entiende que vaya a romper el pacto de gobierno en esa Comunidad, en el que se incluía la Alta Velocidad por Palencia.

Los palentinos entendemos que haya que recortar inversiones, porque así nos lo han reclamado, porque es necesario para salir de la crisis y porque hay que priorizar el gasto en sanidad, servicios sociales, empleo y educación. Pero hacernos entender ahora que esa obra es insostenible cuando hace un mes su propio equipo de Gobierno había hecho hasta las invitaciones para un acto en Monzón de Campos donde se colocaría la primera traviesa del AVE a Cantabria, es mucho pedir. Una vez más nos quedamos a la cola y el enfado es generalizado sea cual sea nuestro signo político.

Publicado el 4 de junio de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD