viernes, 25 de mayo de 2018 20:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Un deseo a San Juan

Archivado en: San Juan

Los pinceles de la crisis nacional tiñen este año incluso a la noche de San Juan porque hasta la venta de cava y petardos bajaron considerablemente. Seguro que fueron muchos los que en esta noche mágica arrojaron a la hoguera algún que otro papel con el deseo de que la crisis económica pase lo más rápido posible.

La política del Ministro de Fomento está haciendo que los palentinos vivan en la actualidad una incierta y tensa espera en cuanto a la ejecución por parte del Gobierno Central de proyectos absolutamente necesarios para el desarrollo de la provincia palentina como por ejemplo la Alta Velocidad Palencia-Cantabria.

En este contexto, los senadores palentinos del PP y del PSOE se volvieron a enzarzar en una pelea dialéctica a través de sendos comunicados de prensa. Para el PP los recortes de Blanco pueden hacer peligrar otras infraestructuras y servicios en la provincia como el soterramiento del ferrocarril. Aseguran que “si se produce este incumplimiento del Gobierno, los palentinos se sentirán nuevamente engañados por los socialistas”.

Por su parte, la senadora socialista, Miriam Andrés, pidió a los populares que dejasen de manipular a los ciudadanos con fines electorales.

Y mientras tanto, todos los ciudadanos piensan en el fútbol. El viernes es el gran día. España debe vencer a Chile para certificar su pase a octavos.

Publicado el 25 de junio de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD