sábado, 27 de abril de 2024 05:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Real Madrid-Sevilla, una terapia a base de goles

Archivado en: Real Madrid, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Ozil

imagen

Con la herida aún abierta de la eliminación europea ante el Bayern, el Real Madrid afrontaba una de las últimas piedras en su camino hacia el alirón liguero. Llegaba el Sevilla al Bernabéu con la idea de reavivar un campeonato que parecía sentenciado tras el 'Clásico' del Camp Nou, pero que después de una semana convulsa había visto cómo se reactivaba el interés. Al final todo quedó en fuegos de artificio. El Sevilla demostró estar a años luz del equipo que levantó dos Copas de la UEFA de forma consecutiva y el Madrid dejó la Liga vista para sentencia.

Más allá del juego, lo que importaba era ganar. Un triunfo ante el equipo hispalense unido a una derrota del Barça en Vallecas se traduciría en el título, aunque lejos de depender de tropiezos culés, lo primordial era sumar tres puntos que tranquilizan al equipo de Mourinho y sobre todo, restan dramatismo a la visita de este miércoles a San Mamés. Como en el otro partido que se jugó en la matinal del domingo ante Osasuna, todo salió a pedir de boca de Mourinho. Bueno, mejor dicho, casi todo.

Sergio Ramos recibió el cariño de la afición y se permitió el lujo de sumar una asistencia en el tercer tanto de Benzema; Cristiano Ronaldo abrió una vez más la lata demostrando que sus goles sí son decisivos y Özil volvió a mostrarse como un futbolista indispensable en el estilo madridista. Sin embargo, la afición mandó un recado importante a Mourinho: después de tantos millones de euros gastados y de crear tanto ruido mediático, una Liga es un escaso botín para juzgar la labor del técnico portugués.

Tal vez los blancos canten el alirón el miércoles ante el Athletic, o quizás haya que esperar unos días más. Da igual, la Liga parece estar camino de Cibeles. Sin embargo, un perfeccionista como Mourinho debe empezar a pensar en la próxima temporada con el convencimiento de que las exigencias de este club son mayores que el Inter o en el Chelsea. Aquí, no vale sólo con la Liga.

Publicado el 30 de abril de 2012 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | bigfoot - 01/5/2012 - 10:09

Esta bien, a Mourinho se le puede pedir mas, estoy de acuerdo pero a esta liga hay que darle el verdadero valor que tiene, a mi me parece que Mou a conseguido algo mas que la liga, consiguió resquebrajar un equipo que se presentaba sin posibles cisuras (o nos lo presentaban así) un equipo temible no solo por su juego, también por como jugaba en los despachos, Mou no solo a conseguido la liga, ademas a conseguido que no la gane el barsa, creo también que a la final de Champion no llegaron ninguno de los dos porque se auto destruyeron, se desgastaron de tal manera que no llegaron con frescura a las semifinales, aquí el daño fue mutuo pero esta claro que el que se llevo el gato al agua fue Mou, destronó a su enemigo deportivo que se va haciendo fu como el gato, con el rabo entre las piernas, ese es el verdadero valor de esta liga mas allá de haber logrado mas puntos que el contrario.
Pep descansara pero a Mou le espera un miura si cabe mas duro, los medios de comunicación que no le perdonaran haber destronado al creador del fútbol, ya se oye retemblar la tierra, ya los tenemos aquí, espero que el madridismo militante este unido.
Un abrazo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD