miércoles, 20 de septiembre de 2017 13:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La agonía de Portugal y CR7 en el Mundial de Brasil

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

imagen

Un gol de Silvestre Varela sobre la bocina evitó que la selección portuguesa emulara a la española y se volviera a casa a las primeras de cambio. El empate a dos final ante Estados Unidos deja al combinado luso vivo en el Mundial de Brasil, pero con la necesidad de protagonizar una carambola en la última jornada para acceder a los octavos de final.

Más allá de patriotismos o simpatías por una u otra selección, lo cierto es que una temprana eliminación de Portugal debería ser vista con buenos ojos por parte del Real Madrid. Me explico. No es que le desee nada malo a los hombres de Paulo Bento, simplemente que el encuentro ante Estados Unidos sirvió para corroborar que Cristiano Ronaldo se encuentra muy lejos de su mejor versión. Lamentablemente, no me refiero de su estado de forma, sino a sus problemas físicos.

En muchas jugadas en las que, habitualmente, el crack de Madeira usa su explosividad para marcar diferencias, Ronaldo acabó llegando al área de forma más lenta, esperando como un '9' a la antigua usanza un centro para poder estrenarse en la faceta goleadora. Ni siquiera en una de sus acciones favoritas, los lanzamientos de falta, se vio al CR7 habitual. El partido ante EEUU llegaba a su recta final y el marcador de 2-1 mandaba a los lusos a casa, pero Ronaldo prefirió que Moutinho sacase en corto un golpe franco que, en otras ocasiones, habría supuesto una ocasión de gol pintiparada para el capitán portugués.

El otro termómetro que sirvió para evaluar el momento que atraviesa Ronaldo fue el número de fueras de juego en los que cayó. En varias ocasiones, Ronaldo aparecía por delante de los defensas norteamericanos, una situación que no es baladí. Consciente de sus limitaciones físicas, CR7 tuvo que moverse en el límite del fuera de juego para intentar sacar alguna ventaja respecto a los zagueros norteamericanos.

Con estas sensaciones en la mano, lo mejor que le podría pasar a Cristiano Ronaldo es poner punto y final cuanto antes a la agonía mundialística, descansar durante las vacaciones y recuperarse de una vez por todas de una lesión que, aunque él lo niegue, le ha privado de rendir a su mejor nivel en este tramo final de la temporada.

Publicado el 23 de junio de 2014 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Rosmery - 18/7/2014 - 11:11

Puede ser que como cualquier otro jugador tenga sus molestias físicas,pero tambien todo el mundo sabe que CR7 es un gran luchador y trabajador como pocos de su especie deportiva,ya que para él en ciertos comentarios y programas deportivos nunca es suficiente un error o un dolor son tan importativos con las acciones minimamente o maximamente negativas de él que nunca lo felicitan por su esfuerso y su sinceridad.En eso lo último otros jugadores no se atreven a ser sinceros de decir como trabajan o son mejores porque cualquier bicho de la prensa deportiva lo catapultaría enseguida.Amén de los hechos.
Gracias por dejarme expresar lo mucho y poco de mis opiniones deportivas porque en otro ambito no puedes hacerlo.

2 | Maria jose sandino aguilera (Web) - 25/8/2014 - 22:39

Hola ,

He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

Mary,
Un saludo

3 | Shilpa Malhotra (Web) - 25/7/2016 - 09:13

Bonita e impresionante puesto y lo que quiero decir gracias por compartir esto con nosotros . Estoy tan encantada de estar aquí y de leer este post perfecto. Gracias por compartir esto con nosotros .

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD