viernes, 6 de diciembre de 2019 01:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Mijatovic y Wenger se alejan del Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Wenger, Mijatovic

Pedja Mijatovic

Y llegó el día en el que Mijatovic se fue del Madrid· REUTERS

Una noticia buena y otra mala. Ese parecer el sino de estos últimos días en el Real Madrid. El hasta ahora director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic ha anunciado que deja el club. ¡Ya era hora! pensará más de uno. En este blog ya dejé claro mi opinión siempre con datos en la mano.

Varios años de una gestión pésima culminados con una salida por la puerta falsa. "Mejor irme yo antes de que me den la patada" habrá pensado el montenegrino. Si alguien saliera esta mañana a preguntar por las calles de Madrid y preguntara a los aficionados madridistas que dijeran algo bueno de Mijatovic seguro que no encontraría muchas opiniones favorables.

La noticia mala es el "no" de Wenger. Para mí era el entrenador que mejor encajaba en la filosofía de este club. Con la cantera como punto de apoyo en un proyecto en el que no existiría el principal problema que ha tenido en el Arsenal: la escasez de dinero. En el club londinense ha tenido que hacer auténticos encajes de bolillos en los últimos años cuando todos los veranos vendían a los jugadores clave. Sin ir más lejos, la pretemporada pasada perdió a dos de sus piezas básicas en el centro del campo (Hleb y Flamini) y sólo logró la incorporación de Nasri. Luego llegó Arshavin en enero, pero es la excepción que confirma la regla.

Será que hoy me he levantado más pesimista que de costumbre, pero empiezo a ver las primeras lagunas en el proyecto Florentino Pérez. Como dice 'Sportyou' en su edición de hoy algo va mal si duda entre entrenadores tan dispares como Mourinho y Wenger. Que Dios nos coja confesados.

Publicado el 20 de mayo de 2009 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | GreenDay - 20/5/2009 - 13:26

Pues sí, yo soy una de las que se alegra de que este tipo engominado se vaya ya. No me ha gustado nada su gestión y menos su actitud "chulesca", asi que: "Que te vaya bonito" que ya bastante has chupado de la frasca

Lo de Wenger si es una malisima noticia para el madridismo, pero yo nunca lo terminé de ver aquí, en el Real Madrid. Pero bueno a mi Mourinho no me disgusta a ver si con su mal caracter les pone a todos en su sitio.

Saluditos!!!!

2 | diego - 20/5/2009 - 20:00

Ya es hora que se vaya el señor Mijatovic, pero no nos olvidemos que es el primero de la lista, queda mucha limpia por hacer y no solo en el campo. Lo de Wenger ya me lo esperaba, Mourinho bien, pero no va a ser un proyecto ni de cantera, ni un modelo de club. Eso si con este los resultados estan asegurados.

3 | chechu (Web) - 21/5/2009 - 00:16

No entiendo el cambio tan repentino de Wenger. No sé si será su tercer rechazo o qué. Sería importnte fichar ya al entrenador porque para mí debe ser la pieza sobre lo cual gire todo. Se está yendo a porlos nombres antes que a por el entrenador.

Saludos

4 | Aurelio Campo (Web) - 21/5/2009 - 15:26

Pues como bien dices, creo que Mijatovic se fué antes de que le dieran la patada, y más sabiendo que Florentino está ahi y se presenta a las elecciones. Antes o después acabaría fuera del Madrid.
En cuanto a el no de Wenger, ami la verdad que no me preocupa, está Juande que ha realizado un muy buen trabajo desde que ha llegado, a éste Madrid solo le hace falta 3 o 4 buenos fichajes pero en el campo y con Florentino como presidente.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD