miércoles, 11 de diciembre de 2019 15:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

¿El peor momento deportivo de Iker Casillas?

Archivado en: Real Madrid, Casillas

Iker Casillas se lamenta

Es curioso esto del fútbol, cuando el Madrid parece haber encontrado el camino idóneo en su trayecto hacia la excelencia que predicaba Florentino Pérez, uno de sus jugadores más importantes, Iker Casillas, parece no vivir su mejor momento deportivo.

Acostumbrados a una buena cantidad de 'milagros' cada temporada, los aficionados del Madrid echan de menos algunas intervenciones 'divinas' del mostoleño que ha protagonizado varias pifias en los últimos partidos de los blancos. Primero en Marsella donde se mostró inseguro todo el partido y después en Valencia, Casillas no firmó ni mucho menos sus mejores actuaciones.

Ante el Olympique se le vio algo confiado. La jugada del penalti a Niang muestra una falta de concentración importante ya que llega tarde y comete una infracción típica de un principiante. Pocos días después en Mestalla no estuvo fino en ninguno de los dos goles. En el primero sale tarde a un centro muy 'tocado' en el que el delantero siempre va a tener ventaja. En el gol de Joaquín el balón le pudo hacer un extraño, pero no suele ser un gol que acostumbre a encajar.

Para mí el problema de todo esto radica en la falta de competitividad ya que Dudek es poco menos que un elemento decorativo en esta plantilla. Desde la marcha de Diego López, Iker no ha tenido competencia de nivel por la portería. Pero prefiero ver la botella medio llena y pensar que esta vez el Madrid no ha necesitado de las paradas de Casillas para sacar dos complicados partidos adelante.

De todos modos, este bajón de Casillas será pasajero. Su trayectoria le avala, ¿a alguien le quedan dudas? pues que vea el vídeo.

Publicado el 15 de diciembre de 2009 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 6

1 | penultimo raulista - 16/12/2009 - 01:38

No creo que atraviese ninguna mala racha, es humano y como a todos nos pueden sacar del partido a base de insultos o provocaciones. Sigue siendo y es el mejro portero del mundo. no le podemos cuestionar o criticar por encajar dos goles.

2 | betico - 16/12/2009 - 08:13

Yo creo que el día de Marsella fue algo puntual pero en Valencia se fue por completo del partido cuando se encaró con los aficionados en el calentamiento

3 | Juanjo (Web) - 16/12/2009 - 10:05

Es un astro y esperemos que brille y nos de el mundial.

4 | eMe (Web) - 16/12/2009 - 11:37

Hace mas o menos un mes estaba en el mejor momento de su carrera, incluso se debatía si la parada a Perotti era la mejor parada de la historia...

Por dios... Un poquito de sensatez... Al menos esperemos a dos partidos seguidos malos para empezar a decir que no está a su nivel habitual con algo de razón... "El peor momento deportivo" me parece, a todas luces, exagerado...

Espero que no moleste la crítica, me encanta éste blog

5 | Francisco Quirós (Web) - 16/12/2009 - 11:58

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es de agradecer que se viertan opiniones desde la crítica constructiva, nunca desde el insulto como ya ha pasado en alguna ocasión.
Para 'eMe' quiero puntualizar que yo también creo que es el mejor del mundo en su puesto, sólo quería decir que nos tiene tan acostumbrados a intervenciones fabulosas que ahora nos extrañan estos fallos. Lo del "momento deportivo" lo ponía entre interrogantes precisamente por eso. Muchas gracias por el halago.

6 | raul - 16/12/2009 - 11:58

esto , es una verguenza, sacaste el tema por generar polemica y escribir algo tu no eres madridista.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD