lunes, 9 de diciembre de 2019 13:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sobre el bolo del Real Madrid en Albania

Archivado en: Real Madrid, Guardiola

FK Tirana

Cómo se nota que la Copa interesa poco o muy poco en este país. Con todo unos cuartos de final en el horizonte, parece que importan más la renovación de Guardiola y el 'amistoso' que juega el Madrid en Albania. Respecto a lo primero, creo que a nadie le quedaban dudas de que esto sucedería porque ahora mismo él es el pilar fundamental de ese club. Ni Messi, ni Laporta, ni patochadas, sólo Guardiola ha sido capaz de dirigir la nave hacia el sitio requerido. Sin él, el rumbo les llevará a las aguas turbulentas de las que nunca deberían haber salido.

Respecto al Madrid creo que es bueno este tipo de partidos. Supongo que a Pellegrini y a algunos jugadores no les harán nada de gracia, pero es un claro síntoma de que el Madrid, con jugadores de verdadero nivel internacional, vuelve a ser un reclamo para cualquier país del mundo. Seguro que en Albania conocen más a Kaká y a CR9 que a algún jugador del KF Tirana, último campeón de aquella Liga.

Además, según andan las cosas en el mundo de las finanzas, sacar dos milloncitos por pasar diez horas en suelo albanés es para que todos los jugadores vayan con la mejor de sus sonrisas. El problema que podría haber es que algún jugador importante se lesionara. Entonces saldrían los ventajistas a criticar este tipo de partidos, pero si el Madrid quiere los fichajes de cracks sean rentables a nivel mundial hay que cuidar detalles de este tipo.

Publicado el 20 de enero de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD