jueves, 13 de agosto de 2020 07:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

David, ¿quién te ha dado vela en este entierro?

Archivado en: Real Madrid, Beckham, fichajes, Cristiano Ronaldo

imagen

David Beckham ha dado muchas tardes de gloria al Real Madrid. La grada del Bernabéu siempre ha sabido reconocer su entrega y sus centros milimétricos desde la banda derecha. Cierto es que con la llegada de David empezó lo que se acordó en llamar como el 'galacticidio' y que durante su última temporada fue apartado del equipo por Fabio Capello. Pese a todo, el Real Madrid estuvo a la altura en el trato con el capitán de la selección inglesa y en la fiesta de la última jornada con la consecución del título de Liga número 30, hubo un hueco para que la afición le despidiera como merecía.

Por todo ello, no se entienden las declaraciones vertidas por el ahora centrocampista de los Galaxy. En ellas aconsejaba a Cristiano Ronaldo no fichar por el Real Madrid.

Querido David, de vez en cuando hay que mirar para atrás y recordar en qué piedras has tropezado durante tu andadura profesional. Por si la amnesia se ha apoderado de tu mente desde tu llegada a Estados Unidos, te lo recuerdo: verano de 2003, tu relación con Alex Ferguson se encontraba en un punto sin retorno y decidiste hacer las maletas con destino a Madrid.

Ahora es Cristiano Ronaldo el que ha decidido seguir el mismo camino. No sabemos si la relación con el sempiterno técnico del United tiene algo que ver, pero el luso parece más cerca de la capital de España que de las Islas. David, tú dices que Cristiano "está en el club correcto", entonces, ¿por qué te marchaste de allí?, ¿dinero?...espero, querido David que a partir de ahora pienses un poco en tu pasado más reciente antes de verter cualquier comentario porque ya se sabe, por la boca muere el pez.

Publicado el 3 de junio de 2008 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD