Cristiano Ronaldo critica la actitud del Madrid frente a Osasuna
Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo
Después de la goleada del Barça en Villarreal, al Madrid empezaban a no salirle las cuentas. Pensando en si el Sevilla cuenta con argumentos para rebatir el discurso del líder de Primera, los blancos estuvieron a punto de dejarse sus opciones ante el Osasuna. Al final, un milagroso gol de Cristiano Ronaldo deja vivas las esperanzas madridistas.
El portugués fue el mejor del partido. Muy participativo, lo intentó de todas las maneras y acabó firmando dos goles salvadores. Pero más allá de su acierto rematador, hay que destacar su actitud. Durante muchos minutos pareció ser el único jugador consciente de lo que se estaba jugando el Madrid. Por eso, cuando llegó a la zona mixta explotó.
Con esas declaraciones, CR9 da un toque de atención al equipo: con estos mimbres, ganar en Mallorca será poco menos que una utopía. A pesar de las numerosas llegadas del Madrid a las inmediaciones de la portería de Ricardo, Osasuna tuvo ocasiones muy claras que pudieron acabar perfectamente en gol. Con todos los respetos hacia Masoud, si la oportunidad hubiera caído en las botas de un delantero del Inter, del Chelsea o del Barça, el Bernabéu habría asistido a otra derrota de los locales.
Urge que Pellegrini tire de su faceta de psicólogo. El Madrid volvió a ganar a la heroica, pero lejos del espíritu de la 06-07, algunos futbolistas se mostraron indolentes y relajados. Quedan tres partidos, tres finales diría yo. A los blancos sólo les queda hacer lo que está en su mano: sacar los nueve puntos posibles.
Publicado el 3 de mayo de 2010 a las 15:15.