jueves, 29 de octubre de 2020 16:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Kolarov ficha por el City, algo ha cambiado en el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kolarov

imagen

Parece que el proyecto multimillonario del Manchester City no tiene límites. Tras el gran desembolso del año pasado, con la llegada de jugadores de la talla de Tévez o Adebayor, el conjunto de Roberto Mancini no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha cerrado las contrataciones de Silva y Kolarov.

Curiosamente, el equipo citizen ha fichado a estos dos jugadores que eran objetivos del Real Madrid. Hace diez años, Florentino Pérez no hubiera dudado en tirar de chequera para que estos dos futbolistas vistieran de blanco, pero definitivamente el modelo ha cambiado. Se acabaron los fichajes cuesten lo que cuesten. El 'bueno, bonito y barato' ha entrado de lleno en las oficinas del Bernabéu.

Parece que después de muchos errores, Florentino y compañía han aprendido la lección. Como en el Barça o en el Manchester United, tal vez los dos equipos más regulares de las últimas décadas; el principal líder no está en el terreno de juego sino en el banquillo. Por una vez no se ha empezado la casa por el tejado. El entrenador decide quién viene y quién no y el que llega a Chamartín no lo hace por un precio desorbitado (excepto en el caso de Di María).

El fútbol es caprichoso y sólo algunos detalles separan a un equipo de alcanzar el éxito o llegar al fracaso, pero parece que el Madrid está sentando unas bases sólidas de cara al futuro. Con Kolarov y sobre todo Silva el Madrid se queda sin dos buenos jugadores pero ha sido una gran oportunidad para lanzar un mensaje al mercado: se acabaron los despilfarros.

Publicado el 20 de julio de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD