martes, 27 de octubre de 2020 08:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

CR7, titular ante Osasuna a pesar del temor de Mourinho

Archivado en: Real Madrid, Mourinho, Cristiano Ronaldo

imagen

Comparecía el entrenador portugués en la rueda de prensa de cada viernes con un semblante tranquilo, incluso alegre. Cuando fue preguntado sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, saltó la bomba: el delantero luso será titular ante Osasuna.

Tras el golpe que sufrió en Mallorca, los médicos hablaron de "2 ó 3 semanas de recuperación", pero Ronaldo ha acortado los plazos. Ante la posibilidad de una recaída, Mourinho ha sido muy claro: "Temo que le metan una hostia y le vuelvan a lesionar". Nuevo recadito a los árbitros y de paso, a la defensa de Osasuna. No tardaron en irle con el cuento a Guardiola, quien no quiso entrar en polémicas. Ya veremos si las posiciones en la tabla fueran contrarias permanecería en silencio.

Así pues, Mourinho, muy en su línea ha confirmado practicamente el once titular que jugará ante Osasuna. Sólo quedan por conocer dos nombres en el centro del campo, el resto son: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo e Higuaín. Entre Canales, Pedro León, Özil y Di María se disputarán dos puestos. 

Juegue quien juegue, el Madrid tiene un serio riesgo de 'partirse' en dos. Xabi Alonso y Khedira aportarán equilibrio, pero sus dos acompañantes sumados al 'Pipa' y Ronaldo aseguran mucho peligro en ataque pero, tal vez, poco trabajo en defensa. Para que luego digan que Mourinho es defensivo.

La última perla que ha dejado ha sido cuando le han preguntado sobre su récord de ocho años sin perder en casa. Mourinho ha dicho que si a falta de diez minutos el equipo va empatando, sacará más delanteros, a él el récord le da lo mismo. Lo que quiere es ganar y sabe que si lo hace sólo por 1-0 puede ser silbado, una presión que ya tenía en Stamford Bridge y San Siro... y es que algunas veces parece olvidarse que este señor viene de entrenar a equipos de la talla del Chelsea o del Inter.

Publicado el 10 de septiembre de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD