miércoles, 20 de octubre de 2021 20:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Jaume Roures y Sardá acaban dando la razón a Mourinho

Archivado en: Real Madrid, Jaume Roures, Mourinho

imagen

Dice una locución latina que 'excusatio non petita accusatio manifesta'. Apenas han pasado tres días desde las declaraciones de Mourinho en Riazor y Jaume Roures se ha desmarcado en un programa de 'Catalunya Radio' con unas declaraciones con las que lo único que demuestra es darse por aludido.

Si el portugués se refirió a "los que hacen el calendario" y Roures dice que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes", entonces, ¿por qué este señor sale criticando la decisión de sentar a Di María en Riazor? Parece que queda claro que Mourinho no se puede meter con la labor de los demás, mientras que sus decisiones son susceptibles de críticas por parte de todo aquel que le venga en gana.

Mientras tanto, la plantilla respira tranquila. Nadie se plantea si Benzema es el '9' que busca el Madrid, si Adebayor tiene calidad para jugar en este equipo o si Özil y Kaká son incompatibles. Todo ha quedado reducido a un estéril debate que Mourinho ha sacado a la palestra de forma premeditada. Y lo peor es que todos, incluso aquellos que dicen que se debería hablar más de fútbol, han caído en la trampa,

Lo increíble es que salga Sardá (¿qué narices tiene que ver este tío con el fútbol?) para decir que Mou encarna muy bien el papel de gilipollas. No quiero imaginar qué pasaría si eso lo llega a decir el portugués de un presentador cuyo mayor hito televisivo fue una de las grandes semillas de la telebasura. ¡Qué país!

Publicado el 1 de marzo de 2011 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Tony · Apuestas Deportivas (Web) - 01/3/2011 - 18:53

Toda la razón del mundo amigo! Hoy he publicado un artículo similar al tuyo en mi blog, y no puedo estar más de acuerdo en tus apreciaciones. Creo que la gente se ha vuelto loca con el tema Mourinho y debería hacerselo mirar un poco. Un saludo!

2 | Estudioso - 01/3/2011 - 19:13

Todo esto es patético. Que un tío como Sardá, que ha hecho un ¿periodismo? bananero venga a dar lecciones, es ya la monda. Este estaba más acabao que los Pecos, y ahora sale con estas... En cuanto al Roures este, después de la crujía que le metieron tras presentarse a unas elecciones del Barsa, decidió invertir en el futbol. Creó un canal de televisión y entro en el tema de los derechos televisivos como un elefante en uan cacharrería. Pleiteó con Dios y su madre para hacerse con el control. Un grupo PRISA pensando más en la sucesión de Polanco que en lso problemas que tenía, se dejó ganar por este señor.
Para el que sea un poco leído, sabrá que hubo en el futbol español un especialista en esto de especular con los horarios de los partidos. Este fué el Sr. Cruyff. Aprovechó la fuerza que tenái TV3 en la FORTA para poder mangonear los horarios (en aquel entonces solo el partido de lso sábados) pero siempre jugó antes que el que tenía como ribal en la laiga ( R. Madrid y Deportivo) En aquel equipo hábía un jugador que aprendió mucho de eso de meter presión. Es el Sr. Guardiola.
A partir de ahí, juzguen Uds. mismos. ¿Cuántos partidos ha jugado el Madrid antes que el Barsa?

3 | Tony (Web) - 01/3/2011 - 19:26

Interesantes tus apreciaciones 'Estudioso'. Y creo que no te falta razón en lo que comentas!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD