lunes, 21 de octubre de 2019 18:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Fabio Coentrao, otro caro objeto de deseo madridista

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kun Agüero, Coentrao

imagen

Se preveía una semana dura en cuanto a rumores sobre posibles fichajes. Sin Liga y con ganas de tapar la resaca de Champions, se esperaba que llovieran los nombres de jugadores que podrían acabar vestidos de blanco. Al final, el Barça también ha ganado el pulso en esta guerra con una lista de nombres tan apetecibles como prohibitivos por su coste en el mercado.

En la actualidad del club blanco parece que ha perdido algo de fuerza el culebrón Agüero, aunque ya informo que el fichaje puede ser anunciado en cuestión de pocos días. Hay voluntad tanto por parte de ambos clubes (aunque el Atlético lo niegue, 45 millones es demasiado dinero) y del jugador, por lo que el final de la película parece estar bastante claro.

El otro nombre propio es el de Fabio Coentrao, un lateral izquierdo portugués cuyo coste ascendería a 22 millones, aunque el Benfica hablaba en un principio de 30. En esta locura que se ha instalado el fútbol en los últimos años, parece que esas cantidades son asequibles, pero no conviene olvidar que Coentrao ya fracasó estrepitosamente en el Zaragoza (apenas jugó y hubo muchos rumores de ser más conocido por su vida nocturna, aunque él lo negó) y que el Madrid tiene en su plantilla a un jugador de características similares como es Marcelo (lateral zurdo reconvertible a interior, joven, con proyección ofensiva y ciertas lagunas defensivas).

Por eso, 22 millones se me antoja una cantidad demasiado elevada para un jugador que llegaría para reforzar lo que se ha denominado fondo de armario. Teniendo en cuenta la temporada blanca parece que lo que falta es una guinda (sobre todo en el puesto de '9') y no tanto molde para un pastel que a buen seguro dejará mejor sabor de boca el próximo curso.

 

Publicado el 2 de junio de 2011 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Jose - 02/6/2011 - 14:40

Si no fuese portugués..me gustaría saber si habría el mismo interés por ficharle...Curioso cuanto menos.
Lo que me parece fatal, después del temporadón de Marcelo (con o sin lagunas, me parece que es el que más ha mejorado del equipo), que el chaval tenga que ver como buscan gente para su posición..tiene que frustrar bastante.

2 | Xabi (Web) - 02/6/2011 - 16:59

Lo que queda claro es que un delantero tiene que ser descartado. Y creo que ese descarte se lo rifarán Karim, Pipita y el propio Kun, porque Adebayor resulta ser un claro "Plan B" para desatascar partidos. ¡Un saludo! Me gusta tu blog.

Si estas interesado en un intercambio de enlaces déjame algún comentario y estaré encantado en llevarlo a cabo.

3 | Nico García - 03/6/2011 - 01:24

Francisco, de lo que me preguntas en mi blog, pues la verdad es que esa generación prometía bastante. De hecho, ha sido la que más me gustaba y eso que ahora se está en una categoría superior. Sin embargo, la mayoría, por unos motivos y otros se han marchado a diferentes equipos...
Un saludo!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD