lunes, 15 de octubre de 2018 16:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

¡Dimitir! ¿Por qué?

Archivado en: Olvido Hormigos, redes sociales, robo, internet

imagen


No doy crédito. Cada día alucino más con la estupidez humana. Desde que ayer empecé a ver en Facebook muestras de apoyo a la concejala de Los Yébenes hasta hoy, que la he escuchado, no dejo de alucinar. Resulta que esta señora está pensando dimitir de su cargo público porque alguien HA ROBADO un video personal y privado que ella envía a su marido. Y se lo está planteando porque algún ‘mal nacido’ lo ha hecho público en su pueblo en las redes sociales. Pero lo más sorprendente de todo esto es que nadie hace referencia al hecho del ROBO del video, sólo hablan y escriben del contenido del mismo. ¿Cómo se puede ser tan zafio, tan hipócrita y tan estrecho mental? En un país, España, en el que más de la mitad de las consultas que se hacen en Internet son para visitar páginas de contenido pornográfico y en donde el libro más leído del verano es ‘Cincuenta sombras de Grey’ de contenido erótico, ¿cómo puede nadie juzgar si el contenido del video de esta señora es propio o no de un cargo público? ¡No hombre, no! Que el video es privado, que a quien se lo manda es a su marido, que lo importante y grave es que alguien HA ROBADO de un canal de comunicación el video y lo ha hecho público sin ningún consentimiento.


No lo ha publicado en ninguna red social, no. Así que olvídense del morbo y chascarrillo barato, que lo preocupante no es que las redes sociales no sean seguras, lo preocupante es que no lo son los canales de comunicación que todos utilizamos.

Publicado el 7 de septiembre de 2012 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD