miércoles, 19 de septiembre de 2018 19:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Con unos y con parte de los otros

Archivado en: Crisis, manifestación, 25-S

Fotografía de http://eltornillodeklaus.comNo tenía ninguna duda de que el intento de concentración y toma del Congreso iba a acabar como ‘el Rosario de la Aurora’. La cosa estaba clara: si no hay palos, no hay repercusión mediática importante, así que siempre hay grupos de energúmenos dispuestos a montarla, arropados por la masa. ¿Y de la Policía Nacional, qué? Pues yo estoy con ellos. Hicieron su trabajo. Los que se quejan de excesos deberían ver en acción a las policías de Italia, Francia o Alemania. Aquí, nuestros policías se la tienen que coger con papel de fumar porque siempre tienen las de perder ante una parte de la opinión pública y de la clase política (de aquellos que han oído hablar de ‘los grises’ y ven fantasmas en los uniformes).

También estoy con una parte de los que se concentraban, con los que están cabreados por la situación, por estar en el paro. Pero estoy en desacuerdo con los que quieren quitar la legitimidad de las urnas en favor de las algaradas callejeras. Está muy bien protestar en la calle, pero en democracia la verdadera protesta se ejerce votando. ¿Acaso no fueron los electores los que dieron la mayoría absoluta al PP habiendo cinco millones de parados? ¿Acaso los cánticos del ‘que no nos representan’ no se iniciaron con el gobierno anterior? Pues tuvieron ocasión de cambiar las cosas en las elecciones de hace unos pocos meses y el resultado es conocido por todos. A mi no me representan esos diputados que tratan de arañar votos a costa de la legalidad, haciendo guiños a unos y a otros. ¿No se dan cuenta de que los manifestantes tampoco les quieren?

Publicado el 29 de septiembre de 2012 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD