jueves, 30 de mayo de 2024 17:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Lo que nos quedará por ver con la Cajas

Archivado en: cajas, fusiones

Lo que parecía ser  'un coser y cantar', un ejemplo de trabajo coordinado y responsable, se convierte cada día en más de lo mismo: 'quítate tu para ponerme yo'. La fusión de Caja Duero y Caja España vuelve a estar en el candelero a cuenta, en esta ocasión, de quién será el presidente. Lo que hasta ahora era todo negociación  y consenso se ha ido al garete a cuenta del afán leonesista por ser más que nadie. Primero fue prohibir que el presidente fuera vallisoletano y ahora ha sido nombrar candidato al actual presidente de Caja España.

En la Junta esto a sentado como una patada en la barriga y en Salamanca no les quiero ni contar, sobre todo cuando se han enterado que 'el candidato' tiene una deuda de 42 millones de euros con Caja España, hecha pública por la entidad en 2008. Por si fuero poco el desmarque leonés, los salmantinos están más que molestos al enterarse de que el alcalde de León, Francisco Fernández, si volviese a la Caja tras dejar la política, percibiría la nada desdeñable cantidad de 106.084 euros, una cifra que en León ya ha provocado escándalo y que aparece reflejada en una comunicación interna firmada por el anterior director general de la entidad, Javier Ajenjo. 

Con semejantes momios ¿cómo van a permitir los leoneses que la futura Caja caiga en manos de alguien que no sea de los suyos? ¡Ya puede quejarse amargamente León de la Riva! El error fue ceder en su día con la creación de Caja España, pero de lo que no tiene remedio ¿para qué darle vueltas? Esperemos que la Junta vuelva a poner cordura en el asunto porque de lo contrario: ¡vamos de culo!

Publicado el 8 de julio de 2010 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD