domingo, 5 de julio de 2020 16:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Verano austero, o eso parece

Los meses de verano ya no son lo que eran o al menos eso dicen. Tras varios años sin ver el final de la crisis económica, nuestros dirigentes se han liado la manta a la cabeza y nos hacen ver que sus promesas de austeridad se están llevando a cabo. Durante la semana conocíamos la reducción en los dineros destinados a las fiestas patronales en Laguna. El ayuntamiento de León ha decidido suprimir la empresa mixta que gestionaba el turismo. La Junta se plantea celebrar la entrega de los Premios Cossío de Periodismo en la más estricta intimidad para ahorrar. Parece que todos están esforzándose por reducir el gasto de cara a la aprobación en los próximos meses del tan traído y llevado ‘techo de gasto’ de la consejera Del Olmo. ¿Todos? Todos no. Aún quedan algunos ‘irreductibles’ que no están dispuestos a perder las prebendas conseguidas hasta ahora, tras muchos años de esfuerzo de sillón en sillón. La reducción del uso del coche oficial algunos no la han entendido bien y siguen utilizando estos para irse a tomar vinos y cervezas al entorno de la calle María de Molina. También hay quien se ha subido el sueldo para compensar su salida del consejo de alguna Caja de Ahorros, como la presidenta de la Diputación de León. Si es cierto que la mayoría lleva el cinturón bien apretadito.

Esperemos que quienes se tomen vacaciones en estos días aprovechen para recargar baterías en lugar de cansarse más. Reserven fuerzas y dinero que a la vuelta de agosto están aquí las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Nosotros volveremos con ellas.

Publicado el 28 de julio de 2011 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD