lunes, 15 de abril de 2024 18:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Hay cosas que no cambian

Cambian los gobiernos, cambian los partidos que gobiernan, pero hay cosas que no cambian. En todos los Ejecutivos siempre hay alguien que tiene que destacar con alguna medida ‘pintoresca’. Hasta ahora estábamos acostumbrados a las ocurrencias de las exministras Leire Pajín y Bibiana Aido, que me van a permitir ahorrarles el listado de ellas.

Con la llegada al poder de Mariano Rajoy y su equipo, algunos pensábamos que se había acabado el tiempo de las ‘bibianadas’. Pero mira tú por dónde, el ministro Ruiz Gallardón ha venido a recoger el testigo. A éste se le ha ocurrido que los notarios puedan casar y puedan divorciar. La razón no es otra que la de aliviar a los jueces de trabajo y favorecer así el desatasco de los tribunales de justicia. ¿Ha pensado el ministro Gallardón en que los jueces trabajen también por las tardes? Los notarios estarán dando palmas con las orejas pues de la que casan firman las escrituras de separación de bienes y van preparando el divorcio. Al fin y al cabo ya tienen dos clientes satisfechos.

Otra de las cosas que no cambia es el área metropolitana de Valladolid. Cada vez que se inicia una legislatura se aceleran las declaraciones de este o aquel alcalde, se promueven reuniones, se hacen fotos, etc. Pero a los pocos meses, todo vuelve al estado preelectoral: olvido general. Ya se han enfriado todos, igual que la reordenación territorial de Castilla y León, que empezó con mucha fuerza y muchas reuniones pero todo continúa igual.

En fin, que visto lo visto, habrá que seguir esperando.

Publicado el 3 de febrero de 2012 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | alberto - 03/2/2012 - 17:41

Soy concejal de un pueblo pequeño de la provincia de Valladolid, si supiese todas las chorradas, salidas de tono, idioteces, etc, que pasan en este Ayuntamiento, ALUCINARIAS

2 | José Juan - 06/2/2012 - 10:40

Pues aquí tienes un tribuna Alberto.

3 | sancho arroyo - 06/2/2012 - 16:04

A propósito de declaraciones intempestivas. Me gustaría oír todas las peticiones que hasta ahora pedían desde el PP la autovía del Duero. Ya están los vuestros el el gobierno, pedirla ya que seguro que la realizan en un momento, venga que queremos oiros que ya no está Zapatero.

4 | José Juan - 06/2/2012 - 17:06

La autovía del Duero, la de León, el palacio de congresos, las competencias del Duero, las competencias de Justicia, los millones de euros de la aportación a los presupuestos, la reforma fiscal, la reforma laboral, el área metropolitana, la reforma de la administración...
A mi tampoco se me olvidan Sancho Arroyo. Y no voy a dejar de dar la misma vara que he dado hasta ahora.

5 | alberto - 10/2/2012 - 09:52

PSOE MEDINA DEL CAMPO, pone la Alcaldesa en su facebook:
Hoy en rueda de prensa mis compañeros de corporacion del Partido Popular, piden la dimision del Concejal de Bienestar Social y la mia por dejar dormir en un local del Ayuntamiento vacio y sin utilizar, a una NIÑA PEQUEÑA y a sus padres, que habian sido desahuciados y que estaban durmiendo en la calle en pleno mes de diciembre. A Dios rogando y con el mazo dando.
Los políticos están para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no para joderles la vida.
Están para solucionar problemas a los ciudadanos, no para creárselos.
Están para cuidar de los ciudadanos, no para desasistirles.
Pero que podemos esperar de unos políticos que son incapaces de regenerar su ideología, NO ESPERAMOS NADA.
Animo Teresa, que estas haciendo un muy buen trabajo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD