sábado, 24 de octubre de 2020 06:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Dani Martín vuelve a los '16 añitos'

Archivado en: música, Dani Martín, 16 añitos, Pequeño, El Canto del Loco

Dani Martín, vocalista y compositor de El Canto del Loco, ha aprovechado el parón de la banda para crear nuevos temas, sentimientos que llevaba dentro y que poco tienen que ver con la identidad de ECDL. De este modo, Martín ha creado 'Pequeño', su primer álbum en solitario que saldrá durante el mes de octubre y cuyo single de presentación se llama '16 añitos'.

El videoclip de '16 añitos' ya está en la red y, para su creador, este tema "es el resumen del disco y habla de la cantidad de impedimentos que nos ponemos para ser nosotros mismos a lo largo de la vida. Cuando somos pequeños, parece que lo más importante es ser el más fuerte y dejamos de lado otros aspectos como la sensibilidad. Hasta mi adolescencia, he tenido esta sensibilidad un poco oculta, escondiendo el afecto al salir de casa porque la pandilla marca que hay que ser fuerte por encima de todo", recuerda Martín echando un vistazo a su pasado.

El cantante de ECDL ha utilizado situaciones biográficas para configurar 'Pequeño', una mirada que relaciona lo que fue y lo que es este artista madrileño de 33 años. La adquisición, personal o impuesta por los demás, de roles durante nuestras vidas es un aspecto que toca muy de cerca Dani Martín a lo largo de estos nuevos 12 temas. Además de '16 añitos', también es posible escuchar 'La Verdad', otra canción del disco, si entras en la página web de Martín, que ha compuesto todas las piezas. Así relata en Internet el protagonista de 'Pequeño' las interioridades de su nueva creación.

Publicado el 13 de septiembre de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Joe - 13/9/2010 - 14:13

Si Jimi Hendrix levantara la cabeza se partiría el pecho XD

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD