martes, 10 de diciembre de 2019 01:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sergio Canales, más cerca de fichar por el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Canales, fichajes


Parece que la agenda de Valdano sea de carácter público. Sólo así se entiende que los periódicos sacaran en su edición de este martes que la negociación por Sergio Canales iba a tener un nuevo episodio ese mismo día. La verdad es que estoy a favor de que el Madrid invierta en jugadores jóvenes y si son españoles, miel sobre hojuelas; pero hay una cosa que me preocupa: el revuelo mediático que se ha producido en torno a este fichaje.

Las expectativas en torno a las posibilidades de este jugador se han disparado. La mala costumbre de airear todos los movimientos que hace el Madrid en el mercado provoca que a veces ciertos jugadores salgan más caros de lo normal. Con Canales, además de eso, se corre el riesgo de que la afición piense que ha llegado un 'crack' de talla mundial, cuando se trata todavía de un chaval que todavía no sabe lo que es jugar en plazas de primera categoría.

Como digo, ojalá este futbolista venga al Madrid. Marcos López, una firma muy autorizada, ya hablaba de que a este chaval la presión no le afecta mucho, pero Santander no es Madrid y El Sardinero no es el Bernabéu. En estos casos hay que valorar la opinión de gente que sabe de esto como Johan Cruyff.

Lo ideal sería que este jugador fuera creciendo poco a poco y tomando responsabilidad en la misma medida, el mismo ejemplo que se debería haber seguido con Benzemá e Higuaín. El segundo está triunfando porque tiene una mentalidad ganadora y eso es lo que le diferencia del francés que tiene hechuras de mejor futbolista. Pero ese, es otro debate. Ojalá que Canales firme y el Madrid mida los tiempos con él porque la paciencia es una virtud que se marchó hace muchos años del conjunto blanco.

Publicado el 19 de enero de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD