viernes, 26 de abril de 2024 05:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Protagonistas

Manuel Escalante García. El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) aprobó el 30 de marzo el nombramiento de Manuel Escalante García, hasta ahora director de Operaciones de INTECO, como nuevo director de esta entidad tecnológica en sustitución de Víctor Izquierdo, que ocupó el cargo durante 3 años y que vuelve a Madrid para ocupar la dirección de Sistemas y Servicios Compartidos de Administración Electrónica dentro de Red.es. El Consejo de Administración de INTECO estuvo presidido por Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El nuevo director pidió al personal de INTECO que continúe trabajando con ilusión ante los retos de futuro de la entidad que, en sintonía con las directrices de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es, son especialmente aquellos vinculados con el desarrollo de la Administración Electrónica y el apoyo a la cultura de la Seguridad de las Tecnologías de la Información. Nacido en 1972, Manuel Escalante es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, y ha formado parte del equipo de INTECO desde  junio de 2006 desempeñando el papel de director de Operaciones. Antes de su paso por el INTECO, había ocupado el cargo de gerente de Competitividad e Innovación en la Entidad Pública Empresarial Red.es, cargo desde el cual colaboró intensamente en la elaboración del Plan Avanza.

 

Constancio González Martínez. El catedrático leonés de Fisiología Humana en la Universidad de Valladolid, Constancio González Martínez, ha sido galardonado con el Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica en su edición correspondiente a 2011. El Jurado ha acordado, por mayoría, concederle este galardón  por su trayectoria docente e investigadora en el área de la Fisiología, destacando sus contribuciones internacionales sobre quimiorreceptores arteriales. El jurado también ha valorado que Constancio González Martínez, nacido en Renedo de Valderaduey en 1949, haya sentado las bases para que otros autores hayan contribuido a descubrir la génesis de otras patologías.

Publicado el 13 de abril de 2012 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD