jueves, 20 de septiembre de 2018 21:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La actividad inmobiliaria de Zapatero

Las tertulias de distintas emisoras de radio y televisión, así como columnistas de periódicos y blogs de Internet han encontrado todo un filón en la ‘efervescencia’ inmobiliaria deZP. Parten estos comentarios de algo irreal como es elevar la fortuna a 2 millones de euros -redondeando al alza- al sumar los 670.000 euros que pide por la vivienda en la que tenía pensado vivir en León -más los al menos 130.000 euros que costará terminar dicho chalé- y los 800.000 euros que pagará por la nueva casa en la zona de La Zarzuela, en Madrid, en la que finalmente se instalará ante el ‘desprecio’ de una parte de León al que siguen culpándole de ser el responsable de la mala situación económica que vive España. Dicen los columnistas que no les salen las cuentas para llegar a esa cantidad de casi 2 millones de euros con un sueldo de diputado desde 1986 y de presidente del Gobierno de 2004 a 2011. La realidad es otra. Zapatero no ha comprado la vivienda de Madrid, donde tiene un alquiler con derecho a compra. Es decir, no se ha gastado 800.000 euros. Probablemente afronte esa compra -es una buena inversión, pues hace un par de años valía en torno a 2 millones de euros- cuando venda la casa de León. Zapatero vendió su piso en León al ser elegido secretario general del PSOE y luego su vivienda en Madrid al ir a vivir a La Moncloa. Y luego los casi ocho años de presidente vivió en La Moncloa a cuenta del Estado. Vamos, que se están manipulando los datos para insinuar ‘sobres’ y sobresueldos del PSOE para minimizar el ‘caso Bárcenas’ del PP.

Publicado el 26 de abril de 2013 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD