martes, 25 de septiembre de 2018 08:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

LEÓN ‘pierde’ el tren (al menos algún Alvia)

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) reaccionó con rapidez ante la noticia aparecida en los medios de comunicación referido a que Renfe suprimirá ‘de forma tempora’ en el mes de marzo la parada en la estación de León de alguno de los Alvia, entre ellos los Valencia y Alicante-Gijón, desde UPL se ha manifestado el total rechazo, ante este nuevo latrocinio ferroviario cometido con León porque resulta sospechoso que precisamente se suprima la parada de los ALVA que tienen destino final en Asturias cuando arrecia la campaña asturiana para impedir que los trenes paren en León. Desde UPL se exige que tanto el alcalde de León, presidenta de la Diputación como los desaparecidos parlamentarios por León de PP y PSOE exijan a Renfe que no se suprima ningún Alvia con parada en León, que sólo tiene justificación en las peticiones provenientes de Asturias, y supone dejar a León sin conexiones con el Levante y al mismo tiempo una pérdida de comunicaciones en todo caso que resulta inadmisible, y mucho tememos que esta situación que es beningnamente tachada de temporal suponga la definitiva supresión de la parada de estos trenes en León.

Publicado el 21 de febrero de 2014 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD