miércoles, 26 de septiembre de 2018 02:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

USO ataca a Hurtado

Los trabajadores del Ayuntamiento de León se encontraron el lunes 16 un escrito de USO. En él se puede leer párrafos como: “últimamente habéis podido apreciar el incremento de actividad del sindicato amarillo AXIAL, con sede en el despacho del ínclito Carlos Hurtado, el funcionario mejor pagado de la administración local, al menos eso publicaba la prensa local hace unos saños, ‘más de un millón de pesetas al mes’...). Y el que tumbó el tranvía socialista... “De repente estos chicos de AXIAL se nos vuelven reivindicativos y asamblearios, contrarios a la negociación colectiva de los laborales, pidiendo un ere más duro, contrarios al empleo, perjudicando a los trabajadores de la casa en los últimos cuatro años, súbitamente se transforman en auténticos defensores de la clase obrera. A nosotros no nos engañan y es por las elecciones, igual queremos seguir en todos los consejos para defender algunos intereses y no municipales precisamente y si nos apartan nos enfadamos”. En el escrito se hace referencia a una ‘bocata obrero’ de Hurtado -de más de una hora yen jornada laboral- con familia y amigos laborales. Se ironiza que se pida a la Concejalía de Personal dicho ‘bocata obrero’. Y se finaliza con un duro ataque a esos “jetas dañinos”, esa “casta de aprovechados del trabajo de los otros que vive al rebufo del poder y se ponen la piel del cordero sólo para ocultar su verdadera identidad”. Guerra sindical y... guerra interna en el PP.

Publicado el 20 de febrero de 2015 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD