martes, 19 de marzo de 2024 05:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Guerra total en el PSOE de León

La Ejecutiva Provincial del PSL-PSOE de León que preside Tino Rodríguez apurará al máximo la convocatoria del ‘obligado’ congreso provincial. El objetivo es ‘quemar’ al candidato ‘sanchista’ Diego Moreno y a sus afines. El último caso, el de Alvaro Lora, que ha cobrado kilometrajes Sahagún-Valladolid de las Cortes cuando reside en Pucela... La ‘broma’ es de 10.000 euros. Tomando el tema al pie de la letra, es una golfada cobrar los kilometrajes sin hacerles (los procuradores sin dedicación exclusiva cobran los kilometrajes de desplazamiento desde su lugar de origen -Sahagún en este caso- a Valladolid  más las dietas por asistencia a plenos y comisiones a las que pertenezcan. La ejecutiva socialista de León ha pedido a Lora, que por cierto sustituyó a Tino Rodríguez como viceportavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León cuando éste dimitió al ser reelegido Tucanca como secretario general del PSCyL, que dimita y deje sus cargos. Pero la ejecutiva autonómica que capitanea Luis Tudanca dice que el cobro es perfectamente legal. Con una interpretación ‘amplia’ de la normativa se puede concluir que Lora está censado en Sahagún y que su ‘derecho’ a cobrar kilometrajes cuando tenga que asistir a plenos, comisiones y otros actos oficiales de las Cortes los puede ‘cobrar e invertir’ en tener una residencia en Valladolid y así hacer una labor más productiva en las Cortes. Hay tanta indefinición que todo vale.

Publicado el 8 de septiembre de 2017 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | ¿LOBBY'S AQUÍ? - 12/9/2017 - 00:48

LEONISMO'2017



Hoy día, como ayer, y puede que, casi igual y seguramente, tambien mañana, la diaria vida de todas y cada una de las regiones históricas de España ( al igual que acontece en otras partes el mundo) estará significada por las decisiones políticas {DDPP} que, en el fondo, y puede que en las formas, están enlazadas con intereses, mayoritariamente comerciales sin excluir de otros tipos, de grupos económicos{IIGGEE}

Esto lo tenemos que encuadrar dentro de nuestra triprovincial (con SA+ZA+LE) Región Reino Leonés, y al hacerlo extender su evaluación desde, por ejemplo, el RD de 30-11-1833 hasta el actual presente.

Esos posibles enlaces entre las {DDPP} y los {IIGGEE}, pudieran haberse gestionado a través de las actuaciones profesionsles y/o asimiladas de los lobby's {LL}.

Estos posibles enlaces, por la índole y finalidad de sus actuaciones (y presumiendo su origen preconstitucional), habrán repercutido en toda España y por ello, en concreto, en las cuarenta y una Comarcas Naturales de SA+ZA+LE.

El 6-12-1978 los ciudadanos españoles de las circunscripciones electorales de SA+ZA+LE votamos democratica y mayoritariamente la Constitución Española.
El 6-12-1978 teníamos las constitucionales tres provincias leonesas SA+ZA+LE.
El 6-12-1978 teníamos los constitucionales ciudadanos regionales leoneses.
El y-12-1978 teníamos el constitucional hispánico Pueblo Leonés.
El 6-12-1978 teníamos la constitucional Región Reino Leonés
El 6-12-1978 a la Región Reino Leonés le fue constitucionalmente reconocido para que, en su libre voluntariedad, el derecho constitucional a conformar la Comunidad Autónoma Región Reino Leones.
El 6-12-1978 la Región Reino Leonés era constitucionalmente igual al resto de las demás Regiones Españolas, con los mismos deberes y los mismos detechos.

Ahora viene aquello de situar todo lo antecedente [las {DDPP}, {IIGGEE} y los {LL}], dentro del esquena que fija en la España Nación, y por ende tambien para la Región Reino Leonés, el marco de la Constitución Española del 6-12-1978, no olvidando nunca que tal referente es la expresión democrática de LA LIBRE VOLUNTAD SOBERANA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.

Los ciudadanos regionales leoneses forman parte alícuota correspondiente de LA LIBRE VOLUNTAD SOBERANA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA del 6-12-1978.

¡¡¡ adelante leoneses !!!

Frsncisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL

VALORIO 11-9-2017

@PREPALSZL

prepalszl@gmail.com

2 | georgy valerie - 23/10/2017 - 12:44

Oferta de préstamo de 72 horas
Hola señor / señora Permítame que usted
contacto en este día. Me gustaría informarle que soy un privado
que ofrece préstamos financieros para ayudar a los necesitados.
No ignoramos que la crisis en nuestro continente ha
debilita nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría hacerte
parte de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre particulares, este préstamo
está al alcance de todos, ya sean desempleados, prohibidos o bancarios. yo
también para las personas que están en necesidad y buscando
asistencia financiera para ver sus proyectos realizados o para pagar sus
deudas. Le ofrezco un préstamo de 1000 € a 5.000.000 € a todos
capaz de pagarlo con intereses a una tasa del 2% para cualquier
persona interesada escribeme, nadie
no seria, abstenerse Solo honesto y confiable.
Contacto: georgy55valerie@gmail.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD