martes, 18 de septiembre de 2018 18:33 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

LOS ‘MÉTODOS’ DE LA FELE

Viernes 24-N de 2017, la Fele celebra su cena de gala con motivo del Día de la Empresa en el que se entrega el galardón de ‘Empresario del Año’ y las distinciones empresariales. Así ha sido cada último viernes de noviembre desde hace 26 años. Y así será este año con Jesús Calleja, como Empresario del Año 2017. De todos estos actos, así como de las últimas actividades de la patronal Fele, Gente en León informa a pesar del veto de la patronal. El secretario de la Fele, Enrique Suárez, utilizando los peores métodos censores de la difunta Isabel Carrasco, ha ordenado -dice que por mandato de la Ejecutiva-, que no se envíen ni convocatorias ni notas de prensa a este periódico. Y todo por no sacar una foto de la gala del 40º Aniversario de la Fele. Una  venganza del ‘Suárez junior’ que ya en enero de 2016 empezó por quitar la publicidad de la Fele en Gente por no estar afiliados..

Publicado el 24 de noviembre de 2017 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | CONSTITUCIONAL SOCIEDAD REGIONAL LEONESA - 28/11/2017 - 18:31

CONSTITUCIONAL SOCIEDAD REGIONAL LEONESA

LEONISMO'2017

La sociedad regional leonesa debe actuar y corresponderse en todo monento, por todo lugar y desde cualquier ámbito, en un reflejo de la constitucional libertad individual y, asi mismo, de la constitucional libertad grupal y en modo alguno, razón varia o condicionante circunspecto, albergar correas y/o ligazones de transmisiones ideológicas, económicas o políticas que coarten, impidan o trastoquen la vivencia en plenitud de todos los derechos humanos y de aquellos otros que, a traves del proceso integral temporal ( sean históricos, culturales, antropológicos, sociales, económicos, ambientales o políticos) nos hagan, a nosotros: los leoneses, tanto como individuos y como ciudadanos regionales de aquí, por ende ciudadanos españoles y europeos, en todas y cada una de nuestras cuarenta y una comarcas naturales de las tres provincias leobesas (Salamanca+Zamora+León) y en la diáspora de le emigración leonesa, sujetos jurídicos, legales o constitucionales activos.

¡¡¡ adelante leoneses!!!
¡¡¡ queremos vivir aquí!!!
¡¡¡ camina!!!

Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL

VALORIO 27-11-2017

@PREPALSZL

prepalszl@gmail.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD