lunes, 24 de septiembre de 2018 04:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León confidencial

EL Grupo de Concejales del Partido Popular parece seguir tan dividido como desde aquel momento en el que se decidió el cambio de portavoz de Ana Guada, concejala desde 1995 con Mario Amilivia y casi siempre en el poder, a Julio Cayón, integrante como independiente en la lista del citado ex alcalde y desde hace meses reconvertido a militante popular. El cambio de portavoz significó también el cambio de dedicaciones exclusivas con la entrada de Arancha Miguélez y la pérdida de media dedicación exclusiva tanto de la citada Ana Guada como de la ex concejal de Urbanismo María José Alonso.  Ambas parecen bastante ausentes de la estrategia popular y, aunque la ex portavoz, sigue estando presente con sus frecuentes críticas en la vida municipal llama la atención que sus notas de prensa y comunicados no lleguen a través del servicio de prensa del PP en el Ayuntamiento de León y sí a través de un correo privado con nombre masculino. El divorcio entre los dos bandos parece imposible de encauzar.
EL PP del Ayuntamiento de León ha tomado como estrategia la de disparar a todo lo que se mueve. Una de las últimas críticas ha sido la de cobrar el primer recibo del IBI (60% del total) el 20 de mayo cuando el plazo concluye un mes después. Dicen que hay un adelanto sobre 2008, un año atípico por la polémica que generó el aumento del 27% en el recibo, pero no es cierto porque se cobró el 20 de mayo. Y en 2007, el 21 de mayo ¡¡a  sólo 6 días de las elecciones del 27-M!! Y entonces gobernaba el PP. Hay que mirar las cartillas.

Publicado el 22 de mayo de 2009 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD